Jump to content

[Mapa] zpl_bruh_dg

Recommended Posts

Buenos dias/tardes/noches aqui les traigo un mapa para el zpl esperlo les guste y a los moderadores tambien y espero que me lo accepten

Nombre: zpl_bruh_dg

Servidor: Zombie Plague

fps: 60-100

aqui les dejo unas fotos y una demo 😄

me gustaria la opinion de @LoboMatonツ y @elpana 

zpl.png

maping.dem

zpl_bruh_dg.bsp

La verdad para ser creo que tu primer mapa para el zpl no esta mal, aunque, es demasiado sencillo y simple agregando que le faltarian escondites(eggs) para el modo grunt aun asi los bk los veo medianamente bien en especial el bk amarillo y negro.

Aun asi dudo mucho que sea agregado aparte que eso dependera de @Kame-, pero literal para haber sido tu primer mapa no esta mal aunque creo que puedes mejorar mas.

cualquier cosa sobre mapping para el zpl fijate en consultarle a @Pepposa  @Kidd @_rodoxd27#  o algun mapper que tenga cierta idea.

hace 35 minutos, Cristian. dijo:

La verdad para ser creo que tu primer mapa para el zpl no esta mal, aunque, es demasiado sencillo y simple agregando que le faltarian escondites(eggs) para el modo grunt aun asi los bk los veo medianamente bien en especial el bk amarillo y negro.

Aun asi dudo mucho que sea agregado aparte que eso dependera de @Kame-, pero literal para haber sido tu primer mapa no esta mal aunque creo que puedes mejorar mas.

cualquier cosa sobre mapping para el zpl fijate en consultarle a @Pepposa  @Kidd @_rodoxd27#  o algun mapper que tenga cierta idea.

Mucha gracias @Cristian.Y si tarate de mejorar es mi primer mapa ZPL grax

hace 3 horas, DieguiitoX dijo:

El mapa se ve un poco simple , aunque con algunos escondites y algún agregado que le puedas meter te quedaría de 10 , sigue esforzándote que te esta quedando perfecto.

Hola @DieguiitoXok voy a esforzarme una pregunta si le hago unos arreglos al mapa sera que habra una posibilidad de que me lo accepten

osea le hago su [eggs] y lo hago un poco mas realista y si quieres un poco mas grande?

Gracias por sus apoyo los quiero mucho <3

faluta.png

• DrounFair changed the title to zpl_bruh_dg
  • Skyyy changed the title to [Mapa] zpl_bruh_dg