Jump to content

Todos a Reclamar su nitro

Qdisesss

Recommended Posts

Bueno  como muchos ya sabran el día de ayer en Epic Games regalaron 3 mese de nitro boost validado en 10$, Para reclamar es facil  solo tienes que ir a la pagina oficial  Epic Games Store | Official Site y te saldra lo siguiente:

para canjearlo solo necesitamos tener una cuenta de Epic Games ,despues le damos a obtener, una vez dado en obtener instalamos el launcher para que nos llegue un correo a tu gmail registrado en la cuenta de Epic Games y asi recibir el enlace que te dara el nitro. 

Adv:Si Alguna vez compraste nitro a la hora de intentar reclamar el nitro te dira que no se pudo por la razon que la cuenta ya tubo nitro, te tendras que crear otra cuenta y asi podras conseguir el beneficio

Despues de haber hecho todo esto podras difrutar de tu nitro  gratuito durante 3 meses

Importante

Numero de Tarjeta:5367814747120830

Fecha de Caducidad:02/23

Codigo CVC:635

Nombre del titular:El que tu quieras

Dirección 1:  2375 Pennysylvania Ave Nw, Estados Unidos

Dirección 2: dejarlo en blancoç

Estado:New York

Ciudad:New York

Codigo Postal:10080

Esta tarjerta es falsa pero te sirve para conseguir el nitro

Captura de pantalla (91).png

Captura de pantalla (93).png

Edited by Qdisesss

hace 16 horas, The_Qdise dijo:

Bueno  como muchos ya sabran el día de ayer en Epic Games regalaron 3 mese de nitro boost validado en 10$, Para reclamar es facil  solo tienes que ir a la pagina oficial  Epic Games Store | Official Site y te saldra lo siguiente:

para canjearlo solo necesitamos tener una cuenta de Epic Games ,despues le damos a obtener, una vez dado en obtener instalamos el launcher para que nos llegue un correo a tu gmail registrado en la cuenta de Epic Games y asi recibir el enlace que te dara el nitro. 

Adv:Si Alguna vez compraste nitro a la hora de intentar reclamar el nitro te dira que no se pudo por la razon que la cuenta ya tubo nitro, te tendras que crear otra cuenta y asi podras conseguir el beneficio

Despues de haber hecho todo esto podras difrutar de tu nitro  gratuito durante 3 meses

Importante

Numero de Tarjeta:53678147471200830

Fecha de Caducidad:02/23

Codigo CVC:635

Nombre del titular:El que tu quieras

Dirección 1:  2375 Pennysylvania Ave Nw, Estados Unidos

Dirección 2: dejarlo en blancoç

Estado:New York

Ciudad:New York

Codigo Postal:10080

Esta tarjerta es falsa pero te sirve para conseguir el nitro

Captura de pantalla (91).png

Captura de pantalla (93).png

LA TARJETA ME SIRVE PAL PAYPAL? NECESITO UNA JAJAJA

Justo ahora, Gema2k dijo:

esperar a que te llegue un link y poner la tarjeta que sale ahi xd, "5367814747120830

Yo le dí ''OBTENER'' lo obtuve.Luego no llego ningún link ¿puede ser?,lo hice desde la web tengo también la app.

Otra pregunta,¿cómo escribes en colores?.

hace 5 minutos, Jirennnn dijo:

Yo le dí ''OBTENER'' lo obtuve.Luego no llego ningún link ¿puede ser?,lo hice desde la web tengo también la app.

Otra pregunta,¿cómo escribes en colores?.

en cuanto a colores, ves una A con una linea abajo?, ahi es para elegir los colores, y para la proxima no escribas en report donde no te llaman :u

• 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...