bartolomeo Posted June 16, 2021 Posted June 16, 2021 (edited) El Admin Alenet me dan ban x RK masivo cuando yo NO mate a nadie y el me mato a mi. Yo disparé sin mira y le pegue sin querer sacándole 12 de vida. Alenet me dispar y me saca 51 de vida y luego me mata. Me dan Ban y pone RK masivo lo cual es mentira e injusto. Un Admin(Style) me mato la ronda anterior sin querer me pidió perdón y fin del problema. Y este Admin dice q hice RK masivo??? Es un burla, injusto y el admin un mediocre mentiroso. Edited June 16, 2021 by bartolomeo
bartolomeo Posted June 16, 2021 Author Posted June 16, 2021 No tengan en cuenta este tema, lo hice solo por la injusticia. Además no acaloré que es con el otro usuario que casi no uso, pero que solo quede referencia, Gracias LordJ053 1
Lenny Face Posted June 16, 2021 Posted June 16, 2021 Solicitud rechazada. No cumples con el formato correspondiente, te lo dejaré a continuación para que hagas nuevamente tu solicitud. Cita Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Cierro. A. Shephard, TSlow, LordJ053 and 1 other 3 1 Trophies and Medals
Recommended Posts