Eizhen737 Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 Servidor/Mapa: #07 ATRAPA AL TRAIDOR/cs_chickencraft Tu NickName: Eizhen Admin responsable: BACKUP Fecha y ahora del incidente: 2021-06-17 hora 15:53:10 Breve descripción: Estaba jugando tranquilo ya casi terminaba el mapa y de repente me banean por supuesta razon de "vetado" y apenas llevaba 5 dias jugando Pruebas: LUCAS_ 1
TSlow Posted June 17, 2021 Posted June 17, 2021 (edited) Bueno voy a empezar desde el inicio de tu investigación buscando tu nick en el panel, aparece tu nick con un steam id Spoiler STEAM_0:0:555640172 Luego de hacer una búsqueda con tu steam id me encontré que eres el usuario TutosRayned Spoiler Luego empecé a investigar con tu nick de tutosraynet y me encuentro con un baneo del manager actual del ttt Spoiler SI buscamos la ip que aparece dentro del baneo se vera lo siguiente... Spoiler @Nightmare y por lo visto llevas baneos permanentes desde el 2019-2021 baneado del ttt el 24 de agosto del 2020 tu ultimo baneo fue en el MIX La decisión final la toman mis superiores. Aquí dejo mi explicación sobre el porque de tu baneo pdt: si he de equivocarme acepto las sancion por parte de mis superiores y unas disculpas hacia tu persona. saludos. Edited June 18, 2021 by T'Slow explicación completa xd .-M13-., X_Alenet, nobleza and 3 others 4 2 Trophies and Medals
Lenny Face Posted June 18, 2021 Posted June 18, 2021 Solicitud rechazada. Haciendo una investigación más a fondo sobre este caso, me di cuenta que todo lo que mostró el capitán coindice. Hablándolo y viéndolo junto con @-AsT| Monsieur.llegamos a la conclusión de que el usuario está vetado de todos los servidores, por lo tanto no recibirás ningún desban alguno. A la otra piénsalo 2 veces antes de hacerte el vivo. Cierro. TSlow, LordJ053 and Wickz 1 1 1 Trophies and Medals
Recommended Posts