Jump to content

Sugerencia para el Zombie Plague Anihilation.

Recommended Posts

Bueno debido a que despues de las horas modos el server se vuelve a 0 JUGADORES, quisiera pedirles si pueden poner bots ya que algunos quieren jugar y no pueden al no tener ningun JUGADOR conectado.

Estaria bueno que las furias sean limitadas al igual que los antidotos :D

Y que las rondas se empiecen con multi-infeccion y no infeccion ya debido a que hay jugadores bajos y que no pueden matar a uno rr 160 o a varios nisiquiera infectar. E visto que hasta duran todo una ronda siendo solamente 2 ZOMBIES.-

Quisiera que le den un poco de atencion al server y a las necesitades de los JUGADORES ya que estamos pagando para ver que el server sea mejor y que no se vuelva en 0 Jugadores a la hora de queres entrar y divertirse :D espero una respuesta y ojala atiendan a la necesidad de querer jugar.... 

zpl_cartoons_b40004.bmp

Buenos dias/tardes/noches .

Con respecto a lo de los bots, pues no creo que será muy factible hacer eso(igual no creo que lo implementen) ya que como dices seria bueno para los usuarios que quieran jugar pero no hayan jugadores conectados pero podría afectar para mal, tipo abusen de eso y se aprovechen para farmear XP.

Con lo de las furias y antídotos, estos ya se encuentran limitados , son 3 furias (se pueden usar como máximo 2 por ronda con un lapso de tiempo entre estas) y 5 antídotos (1 por cada ronda).

Multi-infeccion: en esto si concuerdo ya que deberían de ser más la cantidad de zm que aparezcan , actualmente salen 2 y estos mueren rápido y no se logra hacer mayor XP por esto.

Pocos jugadores: .

@Kame-

Edited by Karma
Errores

sobre el tema del antidoto.....e visto que a veces le tocan a varios rr altos ser    zm y cuando infectan a los lvl bajos ellos se tiran anti y de ahi ya los bajos no pueden ir ganando exp debido a que ellos tambien quieren jugar y que no     sean abusados por los rrs altos.....x eso yo digo que los antis sean limitados por ronda o por mapa. 5 antidotos es mucho ya   que yo  solamente uso 2 o 3 en todo el tiempo del mapa :D aparte como yo hay varios y 5 antidotos serian de muchos veneficios para los (  RR ALTOS ), mi idea es que el juego se pueda balancear y que no quede en desbalance.....

hace 1 hora, Santo Di Matteo dijo:

para mi podrian poner bots y quien abuse del mismo que valla con su propia sancion....

Dudo que lo implementen ya que estaria muy descontrolado sin contar el Como se configurarian estos bots.

sobre el tema del antidoto.....e visto que a veces le tocan a varios rr altos ser    zm y cuando infectan a los lvl bajos ellos se tiran anti y de ahi ya los bajos no pueden ir ganando exp debido a que ellos tambien quieren jugar y que no     sean abusados por los rrs altos.....x eso yo digo que los antis sean limitados por ronda o por mapa. 5 antidotos es mucho ya   que yo  solamente uso 2 o 3 en todo el tiempo del mapa :D aparte como yo hay varios y 5 antidotos serian de muchos veneficios para los (  RR ALTOS ), mi idea es que el juego se pueda balancear y que no quede en desbalance.....

Para comprar el antidoto se necesita que haya la mitad  de zm y la mitad de hm (ejem. Si hay 20 usuarios ,deben haber 10 zm para poder tomarse el antidoto) por lo tanto considero que esta bien asi ya que los 5 antidotos todos pueden comprarlos , que solo uses 2 o 3 habiendo 5 antidotos ya es cosa tuya ya que esos estan para usarlos , puedes COMPRAR 1 ANTIDOTO POR RONDA , no puedes comprar los 5 en 1 misma ronda . Los "GORROS" tambien te dan un porcentaje para poder respawnear de humano siendo zombie (gorro Tyno por ejemplo).

Con respecto a esi de los Reset altos , todos llevamos tiempo en el servidor asi que por lo tanto tenemos mas daño y esto genera que genere mas ammopacks , esta un poco desbalanceado pero  esto se arreglara en la prxima v9 en la que se esta trabajando pero no es excusa para decir que "abusen" los resets altos ya que estos an invertido tiempo y dinero en el servidor,  por eso te recomiendo vicear y tambien puedes pedir ayuda a los resets altos ya que por lo general todos ayudan :).

otra cosa ahora mismo en el sv no hay    ningun jugador y son la 1 de la tarde...... por eso  digo que  pongan bots hasta q se vallan conectando

Por lo general la gente se va conectando en la noche asi que ahi es cuándo puedes entrar ya que unos estudian o trabajan , no creo que agreguen lo de los bots .

Gracias por sugerir y te espero en el server.

Edited by Karma

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...