Jump to content

problema con mi cs 1.6

uJoseVanDick1

Recommended Posts

Primero que todo buenos dias, tardes o noches, a la hora que leas esto, creo este tema para saber si si me pueden ayudar con un problema de mi counter con el que llevo peleando alrededor de 1 mes y no he podido solucionarlo, se trata del famoso auto conectado a los server, que cuando entras al juego se conecta a un server, he intentado toooooodas las posibles soluciones, desinstalar el juego de raiz e instalarlo en otra carpeta, modificarlas, entre otros, pero en el tiempo que llevo intentando solucionar el problema, he descubierto algunas cosas, por ejemplo, al desinstalar e instalar el counter puedo entrar sin problema, el server, por decirlo de alguna forma, se activa cuando apago el pc y la prendo, y me he dado cuenta que me modifica los archivos: GameMenu, config, serverbrowser y MasterServer, y estos archivos los pone en oculto, y me crea otros archivos cfg con la ip del server, por ejemplo: languaje, autoconfig, autoexec, entre otros. Y para jugar sin el problema聽tengo que desinstalar el juego todos los dias, y es bastante tedioso, porfavor, si conocen alguna solucion, les agradeceria un millon de veces

Has intentado ver si no hay archivos maliciosos en la carpeta VirtualStore que se ubica en Local, para eso tienes que abrir ejecutar y escribir %appdata% (a lo mc xd), ahi retrocedes de carpeta y encontraras la carpeta local

(La carpeta VirtualStore es donde se guardan archivos ocultos que no se suelen mostrar desde la raiz del juego, esto me pasaba en win7 en una pc vieja)

Pd: el VirtualStore es como la carpeta "program file" si no me equivoco, o no se, ya que tengo tiempo sin entrar en esa ubicaci贸n

Que instalador de cs tienes , yo pase por el mismo problem

Bueno si tienes el m铆tico y mas usado cs1.6 no steam xd(foto adjunta) te voy a decir todo el procedimiento a seguir , si tenes el cs revo o de dc que le digo yo pues ahi si ya no te ayudo porque a ese ya no le se xd (ayuda2)

Pero bueno como dices que ya tenes identificado los archivos que te cambia borralos todos , despues busca un archivo ahi misterioso que no sea propio del cs, este archivo puede聽 hacer que te vuelva a descargar los archivos da帽ados , va a tomar mucho pero puede llegar a funcionar, eh visto que hay servers que te descargan un virus con este proposito , la mayoria de veces este virus se descarga en partes donde no te imagines, si lo primero no funciono esto聽ultimo que te digo puede ser la causa , abre o descargate tu antivirus de confianza y rastrealo hasta mas no poder xd cuando lo hayas encontrado vuelve a borrar los archivos da帽ados , como te digo solo haz esto en el caso de que sea un virus.

Si esto no te funciono vete al buscador de windows y escribe %appdata% ahi te va a meter una carpeta , te regresas donde dice AppData ya que al entrar te deja en otra (IMAGEN 3) ,como podes ver te deja en la carpeta roaming al abrir la appdata, pero tu nada mas regresate a la que dice AppData , una vez ahi vete a donde dice Local ahi vas a buscar la carpeta llamada VirtualStore , la abres te metes a la carpeta de ProgramFiles y borras la carpeta del cs tambien borra la carpeta que aparece en tu disco principal , si tenes una copia de seguridad de todos los archivos tambien borrala con esto deberia de borrarse el problema

Un ultimo problema que he notado y me paso hoy justo, es que si el archivo que hace eso del server es un virus, se mete a tu sistema y como se esta ejecutando no lo podes borrar , yo lo solucione apagando mi pc y cuando la volvi a prender me fui en chinga聽al AppData y la borre antes que se ejecutara , tambien se puede borrar desde el cmd pero eso si ya no se xd

Espero que algo de esto te ayude que tengas lindo dia

ayuda.jpg

ayuda2.png

2021-06-19 (1).png

hace 2 horas, uJoseVanDick1 dijo:

jsasdjksdk a lo mc jsjs, si he intentado entrar a esa carpeta, pero no me sale nada, aunque la carpeta tiene la casilla maarcada de solo lectura, nose si eso influya

hay veces que eso influye pero es muy raro

hace 11 horas, uJoseVanDick1 dijo:

asies compa, yo lo hice pero mi pc es caca y me va a 12 fps xddd, estoy ahorrando para comprarme una grafica

Suele pasar, hay una posible soluci贸n y es que te descargues el driver booster y actualizar los driver de los graficos y ya te podria ir bien.

che aquiles, intentare las posibles soluciones que me diste, graciassss, y no conoces algun nombre o tipo de arcchivo para intentar buscar el posible archivo??.聽lo q yo creo es que es un virus por lo que pasa cuando apago el pc asi tenga un counter desinfectado, y otra cosa es que si borro los archivos y entro al counter se vuelven a bajar, pero es obvio pq el PvT0 server que sale descarga los archivos de vuelta, y tampoco se si este dato sea muy obvio, pero en consola sale connecting y la ip del sv