DezGamer亗 Posted June 22, 2021 Posted June 22, 2021 hola mi nombre en el counter es -L|S- DezGamer亗 mi nombre en la vida real es Yohalbert Sivira soy de venezuela espero conocer gente y hacer amig@s tengo 16 años soy estudiante universitario ya casi termino mis estudios y ya no se que decir xd Quote
Qdisesss Posted June 22, 2021 Posted June 22, 2021 Bienvenido a la comunidad! espero que te diviertas en todos los servidores de la comunidad y te recomiendo jugar en el CS:GO Publico Algo Estraño para mi: con 16 años ya eres universitario? aqui en españa aun estas en secundaria DezGamer亗 1 Quote Trophies and Medals
亗The Δlex.33亗 Posted June 22, 2021 Posted June 22, 2021 bienvenido menoor te invito a que le entres al servidor #3 only-dust2 & inferno en ese server se la pasan muchos venezolanos como nosotros y hay se juega buerdelo de bien !!AAA y tambien al server Arena 1vs1 ese tambien es bueno pa DezGamer亗 1 Quote Trophies and Medals
Isakoman Posted June 22, 2021 Posted June 22, 2021 Bienvenido pana, disfruta de tu estadía en la comunidad. Recuerda pasarte por la sección de reglas y leer para evitar futuras sanciones. Saludos y nos estaremos viendo 👍 DezGamer亗 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts