Jump to content

[Mapa] zpl_bruh_dg

Recommended Posts

Buenos dias/tardes/noches aqui les traigo el ultimo mapa que hice lo volvi hacer mejor que antes les puse sus eggs [escondites] espero que con esta remasterizacion les guste el mapa bueno sin nada mas que decir le doy gracias a @elpana聽por ayudarme con los eggs y buenos sin nada mas.

Nombre del mapa: zpl_bruh_dg

Nombre del creador: FD_GOOD

fps: 60-100

Creditos a: @elpana聽por ayudarme con los eggs

pd: iva a poner mi firma pero aun estoy aprendiendo sobre el wally y eso ps los mappers me entenderan :v

Espero les guste el mapa 馃槃

Hay un error que noc como arreglarlo que una de las paredes la textura se ve algo chueca pero cuando me meto en el VHE se ve bien y lo volvi hacer y me va el mismo resultado si algun mapper me ayude estaria agradecido 馃槃

zpl.png

zpl_bruh_dg.bsp

Opinion personal:

Luego de haber probado el mapa, es reconocible ver lo聽que mejoro a comparacion del anterior en cuanto a peque帽os detalles que le dan un buen toque al mapa.

En cuanto a los bunkers(bk):聽si la parte chueca al verla me dio gracia xd, pero en si la funcionalidad el bk no la pierde, lo malo es que quizas los hm toskean arriba y a los zm les dificultaria infectarlos, pero eso no seria un grave problema ya que han habido y hay varios mapas con esa peculiaridad.

Asi que, encuanto a los聽bk me gusta como quedaron ya que cumplen una buena funcionalidad y los 4 bk pueden ser utilizados.

Tambien el detalle que me agrado mucho es la peculiaridad de los eggs (Que obviamente no dire porque perderia la gracia) y ademas que estos sean accesible para cualquier reset(rr) ya que no se necesita de baja gravedad para poder llegar a ninguno asi que eso me parece perfecto.

Conclusion:Ahora si la verdad me pareceria un mapa bueno para agregar al servidor, aunque como te dije en el anterior post, se que podes hacerlo aun mejor a mapas asi.

Ante cualquier cosas hay varios mappers que te podrian ayudar que ademas ya han hecho varios mapas del zp.

A pesar de que este sea mi criterio dependera de @Kame-si agregarlo o no pero la verdad ami el mapa me gusto.

perdon por el mucho textoxd.

hace 34 minutos, Cristian. dijo:

Opinion personal:

Luego de haber probado el mapa, es reconocible ver lo聽que mejoro a comparacion del anterior en cuanto a peque帽os detalles que le dan un buen toque al mapa.

En cuanto a los bunkers(bk):聽si la parte chueca al verla me dio gracia xd, pero en si la funcionalidad el bk no la pierde, lo malo es que quizas los hm toskean arriba y a los zm les dificultaria infectarlos, pero eso no seria un grave problema ya que han habido y hay varios mapas con esa peculiaridad.

Asi que, encuanto a los聽bk me gusta como quedaron ya que cumplen una buena funcionalidad y los 4 bk pueden ser utilizados.

Tambien el detalle que me agrado mucho es la peculiaridad de los eggs (Que obviamente no dire porque perderia la gracia) y ademas que estos sean accesible para cualquier reset(rr) ya que no se necesita de baja gravedad para poder llegar a ninguno asi que eso me parece perfecto.

Conclusion:Ahora si la verdad me pareceria un mapa bueno para agregar al servidor, aunque como te dije en el anterior post, se que podes hacerlo aun mejor a mapas asi.

Ante cualquier cosas hay varios mappers que te podrian ayudar que ademas ya han hecho varios mapas del zp.

A pesar de que este sea mi criterio dependera de @Kame-si agregarlo o no pero la verdad ami el mapa me gusto.

perdon por el mucho textoxd.

Gracias Cristian me haz subido el animo con tu opinion y tratare de mejorar aun mas <333

Edited by FD_GOOD.

hace 1 hora, DieguiitoX dijo:

El mapa se ve bueno, ser谩聽agregado al servidor para ver que tal se adapta a los jugadores y en caso de que se encuentre alg煤n聽bug se te notificara para que lo puedas arreglar.

Siiiiii POR FIN LO CONSEGUI siiiii @elpana聽 lo COnsegui siii XDDDDD

gracias si tiene algun error diganme y lo acomodo xd

Edited by FD_GOOD.

• DrounFair changed the title to zpl_bruh_dg
  • Skyyy changed the title to [Mapa] zpl_bruh_dg