Jump to content

Sugerencias para Surf + Kills Junio 2021

Recommended Posts

Buenos días / Buenas tardes y Buenas noches , a toda la gente que se dio el tiempo para leer esto, el post que hice, explicare de manera precisa a las distintas sugerencias para el servidor #09 Surf + Kills.

¿Por qué hago esto?: Es simple, para mejorar la modalidad del juego, y centrarse un poco a este servidor que lleva un buen potencial, además de surgirme ideas buenas para el servidor.

• Modificaciones para identificar el pre buy, buy y zona de armas: 

Aca se me ocurrio algo que podría servir demasiado, hace el año pasado en navidad, el staff modifico los mapas poniendo distintos materiales de navidad, y al recordar eso, se me surgio la idea de que pusieran carteles con letras señalando cada lugar ya sea su pre buy, buy y zona de armas correspondientes, pero como anteriormente bajaba los fps los adornos de navidad, quedaria mejor si fuesen letras algo simples, para mejorar el rendimiento del servidor y no baje mucho los fps.

518700151_buysurf_09_primavera.png.9c6316baf17be97b2799731ca8081366.png1096463860_prebuybuy.png.d6afa0742d25975201433895b12c2fe8.png

Aca hay un buy y pre buy, en los mapas "surf_09_primavera y surf_ski_5" , en el primer mapa se podría poner "buy" en el centro o en un poco arriba del portal celeste donde te lleva a buy, en el otro mapa se puede poner pre buy, en cada lado , y en el cuadrado naranja, un poco arriba se pone buy o en su interior. Eso serviria también para que la gente identifique cual es el pre buy, buy y zona de armas en los mapas.

• Nuevo item para la tienda "Bomba de ácido": 

Se que esto es una locura, pero se me ocurrio algo para reemplazar la molotov, ya que esta cuesta pocas monedas y su función es algo barato y como una copia del item de mapas frutas, este item sera reemplazado por la bomba SG, ya que en si, son materiales verdes, seguramente diran "¿por que sera el reemplazo de la SG?", habrá una explicación para ello, la SG  es una bomba casi no usada y algo innecesaria para un servidor surf, solo la usan para tirarlas en el buy y bajar fps, esa es la razón por la cual sera reemplazada. Como en el MAPAS FRUTAS, la bomba SG no se puede comprar en la tienda de comprar armas, asi que es mejor que lo pongan aca para eliminar la bomba SG y reemplazarlo a este item.

acido.png.371d222f3105d834e4283b2da5579e4c.pngtienda.png.663c026daf077fa919c968662c83b425.png

¿Cómo será su funcionamiento?: 

Como es el reemplazo de lo anterior dicho, este ocupara el lugar "2." de la tienda de items, lo cual se llamara así "Bomba de ácido" , y si es un reemplazo, obviamente tendrá unos cambios, la explosión que emitira este item será de la misma forma como de una bomba de fuego pero con el color verde, lo adecuado sería que quitara entre 40 a 55 HP, además al tener efecto, el fondo de las víctimas sera un poco verde, para añadirle algo más a este item, el efecto podría durar entre 4 a 6 segundos, por último si tiras a un grupo de enemigos y al tener contacto con el ácido va a surgir lo mismo con el funcionamiento ya dicho (cabe recalcar que no funcionara en 1 área, sino que si el enemigo lo toca y se aleja, el efecto le durara si esta en movimiento fuera del área) ,,con todo dicho esto, lo adecuado sería que cueste 35 o 40 monedas. Si este item llegara a hacer daño en el buy, obviamente recibirá sanciones al usuario que llegue a tirar esto.

• Fragmento de moneda:

Esta idea se me ocurrió ya que cuando matas a un enemigo sale una cruz verde, así que se añadiría otro fragmento para tener otro modo de ganar monedas en el servidor.

¿Cómo funcionara?: 

Es algo simple y desafiante, consistirá en dar una kill en la cabeza, y de la nada saldrá una Moneda flotante, que te dará una cierta cantidad de monedas, y como la cruz verde se tendrá que tocar para recibir, y al tocarla se tendrá un fondo amarillo para darle referencia al otro fragmento anterior, para hacerle mucho mejor, es que en el sistema de monedas se haga decimal, para recibir 0,5 , 0,6 , 0,7 , 0,8 así sucesivamente hasta llegar a 2 monedas, pero la recompensa sera en forma aleatoria para variar adecuadamente.

hs.png.fed0922d6d543ec524e9abf2f36a1111.png

Aca podrán ver una kill en la cabeza, pero en vez de una cruz, seria la idea de la moneda flotante, pero solamente se podrá mostrar la moneda si es una kill en la CABEZA, si es una kill cualquiera se mostrará la cruz mas no la moneda.

• Límite de tiempo para la torreta:

En esta idea sería muy util, ya que al comprar torreta, hay pocas desventajas, por ejemplo, si el que compro la torreta "muere" , la torreta desaparecera, el tiempo límite es ilimitado dependiendo si esta vivo o muerto el que lo compro, la idea es así, es que al morir, la torreta no desaparecera, ya que para ser algo mas justo, es que tenga un límite de tiempo de entre 1 minuto y 30 segundos - 3 minutos , el tiempo límite pueden decidir los encargados del servidor y el staff cumpliendo la idea del tiempo límite que se los deje en esta idea.

Cómo verán estan fueron las 4 ideas que se me ocurrió para mejorar la modalidad de este servidor, me tarde más de lo que pensaba, quiero ver sus opiniones al respecto como les pareció esto. @RitozK* @Atmureth.- @MavericK.

PD: se que es mucho texto xd.

1284572749_Jhon(firma).gif.c1d1e04ed7b25e459c72ad117d738d8f.gif

Edited by JhoN-
firma y detallar +

Me agrado la idea de la SG, porque la otra vez que jugue en tu presencia, me bajaron unos ricos 50 fps con el flood de smoke en buy, lo de las monedas tmb, que solo dropearan moendas al dar tiros en la cabeza y no un tiro cualquiera.

buena sugerencia 

La bomba de ácido lo veo en un 50/50 ya que aunque tenga un dps super alto para que solo cueste 30 monedas,el item puede hasta ser inútil en algunos mapas ademas que la bazuca mata de 1 tiro y cuesta 80 (Si mal no recuerdo) es un item que solo usaria para tirarlo en jail para joder o no usarlo porque como todos andan en movimiento pues ahi queda.

1- Modificaciones para identificar el pre buy, buy y zona de armas: 

Me parece algo útil, que ya ah sido mencionado en varias ocasiones, pero no se llega a concluir.

2- Nuevo ítem para la tienda "Bomba de ácido": 

Me parece un bastante inútil al igual que el ítem "Molotov". Como comenta @Viper, aunque su dps sea elevado, sigue teniendo casi la misma función que la molotov, para lo que mayormente podría usarse es para los mapas en los que la celda no se abre disparando por lo que se acumulan muchos jugadores, en tal caso es más conveniente usar el ítem "Bazooka" que tan solo cuesta 80 monedas y mata de un impacto con un buen radio de daño.

3- Fragmento de moneda:

Me parece algo completamente innecesario, con el simple hecho de matar a alguien ya recibes 3 monedas (si no me equivoco). Es algo poco eficiente ganar monedas en cifras decimales. Además, no siempre vas a poder agarrar esas monedas, ya que al matar a alguien queda la monedita flotando en el personaje muerto, esto hace que exista la posibilidad de que paso cualquier otro usuario y reciba la bonificación por la kill que tu hiciste. 

Aunque ayude a que los usuarios intenten matar de headshot más seguido me sigue pareciendo inútil.

4- Límite de tiempo para la torreta:

Yo creo que está bien como está ahora, por algo es el ítem más caro (150 monedas). En caso de que alguien coloque una torreta, simplemente le avientas una bazooka para que muera y ya (o destruyes la torreta disparandole).

Edited by MavericK.

Gracias por tu opinión y conclusión, de paso aclarare un poco a lo que respondiste.

1. No me referi que si dura 4 a 6 segundos, a que en 1 segundo quite 40 a 55 HP, sino quitará 40 a 55 HP en el tiempo que durará el item osea 4 a 6 segundos, si el enemigo se queda en el area en el tiempo del item, obviamente le afectara el proceso original, si no te referiste a eso, lo digo por precaución, pero el item se puede corregir, puede que dure menos o mas, pero que quitara menos HP, su área podría ser mas pequeña si es que es una celda de poco tamaño, por ejemplo en surf_ski_5 la celda es chica, si se tira el item, seria de poca área, si un grupo o 1 enemigo llega a tocar al área del item, se vera afectado incluso si se aleja del área, pero con diferencia que el tiempo y el HP que le quitara el item sera la mitad, para hacerlo mejor, por ejemplo durara 8 segundos y quite 40 hp, por 1 segundo quitara 5 HP, en un área algo pequeña , si el enemigo se acerca al área y se aleja, le afectara por 4 segundos y se le quitara 20 hp, 5 hp por segundo, pero si el enemigo se queda en el área por el tiempo del item, obviamente le quitara 40hp, -5hp por segundo. Si no implementaran el item, lo respetare con gusto.

2. Lo de la moneda, por algo dije que es "desafiante", para mejorar eso, sería mejor que durará menos el tiempo que permanezca la moneda para disminuir la posibilidad que otro lo agarre, si eso ocurre, se puede disminuir la recompensa a 0,1 a 1 moneda, para que así no llame mucho la atención de otros a agarrarla por la poca recompensa que da, lo de los hs , obviamente a los usuarios se iran acostumbrando a tirar hs, pero ayudaría también el score para el top15 en los puntajes de hs, hablando del top15, en vez de mostrar los "puntos" que en realidad son las monedas que tienes, es mejor reemplazarlo por "monedas recolectadas" asi dependera quien lleva mas fragmentos de monedas, también pensaba que si se implementaria esa idea, se puede poner logros a base de eso con requisitos de recolectar fragmentos, y como dije anteriormente, si no se puede implementar lo respetare, solo fue unas ideas, no una obligación o presión de implementar así nomas. 

Edited by JhoN-
aclarar

Hola @ JhoN-  Buenos Días/Tardes/Noches no se a que hora lo leas :D

Hacia mi punto de vista solo voy a decir mi opinión con algunos que me parecieron bien o mal.

Primero de las monedas según mi punto de vista me parece bien ya que la mayoría de personas o jugadores vienen a jugar tranqui o viciar un rato y aveces se dificultan con las monedas. Me parece bien que pongan como la vida cuando matas se te otorge lo de la moneda (Cuando matas en la cabeza) que te puede beneficiar cuando mates y tienes más posibilidades de comprar sus skins de armas, sus sombreros que tanto quisieron comprar y todo eso. Aclaro de lo que dices de 0.2 de ganar, mejor 2 monedas más conveniente :D

Lo segundo de la bomba acido  es como la molotov pero va a bajar más osea si dices que baja 40 a 55 HP mejor seria de 3 segundos 15 a 20 HP. no lo veo necesario 

Lo tercero hacia la torreta para la proxima actualización se va a sacar.

Lo cuarto sobre los carteles de  buy - prebuy y todo eso me parece bien ya que usuarios nuevos nosotros tenemos la responsabilidad de decir cual zona no se debe matar.

Nada más que decir si me falta sobre el tiempo de la torreta ahi ya te dije que se va a quitar. 

Gracias por leer :D

Buenas tardes! Daré mi opinión al respecto por puntos.
Me parece buena la idea, se verá en lo que pueda cómo se puede hacer eso o ver si se puede meter un plugin para indicar donde está el buy/prebuy en los mapas.
No veo necesario una bomba "ácido" en un Surf, eso se usaría más en otras modalidades como en un Zombie Plague o Zombie Escape, no en un surf, sino no tendría sentido el servidor. Pero pienso mejorar la "Molotov" para que haga más daño de lo que hace ahora (entre 15HP y 20HP por 5s) y bloquear de la tienda la Bomba SG.
Me gusta la idea, pero como dice mi capitán @MavericK., ya ganas monedas cada vez que matas a un jugador. Aún así, pienso poner distintos tipos de logros que cuando los cumplas, se te agregarán automáticamente cierta cantidad de monedas. Por ejemplo: "Llegaste a las 300 kills", se te otorgarán 100 monedas.
Como dijo mi otro capitán @RitozK*, para la próxima actualización, la torreta ya no estará.

• Lucy. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...