Jump to content

Por favor quitenme el ban

Recommended Posts

servidor/mapa:csgo publico

nickname:KONI

聽admin responsable: ZoorkPlaying聽

fecha y hora del incidente: 28/6/2021 a la 1:40am

breve descripci贸n: Estaba jugando tranquilamente (manqueando) y vino el admin zoork y me baneo por que supuestamente tengo ''aim'' segun me dicen me specteo 3 mapas pero en ellos yo ni si quiera carree

pruebas:

mierda ban.png

-----掳ZoorkPlaying ADMIN CS掳-----

Buenos d铆as,tardes,noches, hora a la cual se este leyendo esto, A continuaci贸n dar茅 una breve contexto referente a la raz贸n por la que se realizo el Ban hacia el usuario "KONI".
Sucede que est谩bamos jugando muy tranquilamente, cuando de la nada el dicho usuario "KONI" comienza a matar de HeadShot de forma muy extra帽a, los jugadores presentes estaban presentando quejas sobre el jugador de que posiblemente estuviera usando programas externos o chits, (aim) procedo a ponerme en spect y a grabarle demo de 2 mapas completos para tener total seguridad de que si lleva chit (tambi茅n se solicito ayuda de los jugadores para que aportaran mas demos en contra del usuario KONI), transcurrido 2 mapas completos de DEMO procedo a banearlo por el uso de "Aim", en ambas demos en todos momentos se puede apreciar como el jugador mantiene apuntando al suelo y apenas se encuentra con el enemigo, su croshair de forma demasiado extra帽a se redirecciona a la cabeza (claramente usando aim en lo mas bajo para disimular y no ser delatado) otras veces se re-direccionaba al cuerpo de nuevo y otravez a la cabeza, pero en todo momento el croshair pasa de estar en el suelo聽a la cabeza de forma casi inmediata, a continuaci贸n, presento las demos por medio de Link de descarga (Mediafire - MEGA):

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----PRUEBAS-----
Mediafire (1 demo):聽https://www.mediafire.com/file/58t67603ttnr0y4/koni.dem/file
MEGA (2 demos):聽https://mega.nz/file/vyYlwaIS#9T8yrspWQWOl0Jn0KLUEk4ZgQy9xycu2ckAkZgN3caA

La demo de Mediafire fue realizada por uno de los jugadores presentes.
Las demos de MEGA fueron realizadas por mi persona ZoorkPlaying.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• 2 weeks later...

Solicitud de desban aceptada.

No se nota uso de hacks.

@ZoorkPlayingtendr谩s un llamado de atencion para tener cuidado a la hora de sancionar.

Gracias a @Manaos de Naranjapor revisar la demo.

Cierro.

• Goxo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...