Jump to content

¿Qué tal unos nuevos Servidores?

Odiosa

Recommended Posts

Bueno creo que la gente ya está como cansada de los mismos servers eh chateado con muchas personas como con @GalaxyGod y me han dicho que ya drunkgaming anda aburrido y bueno de esto se trata este mensaje de que creen un nuevo servidor para la comunidad DrunkGaming hay muchas variantes  como : Juegos del hambre: se trataria de la siguiente manera de un maximo de 20 personas juegan un todos contra todos ellos conseguiran armas en el mapa tanto como rifles, machetes 7w7 , cuchillos, mochilas etc y el otro server que a mi parecer estaría bueno seria : Las Escondidas este server tendria un maximo e 12 o 20 personas se trataria de 1 solo jugador o (player) que  se elijiria al azar con diferentes armas y los demás jugadores o (player) su objetivo seria tanto como matar al búscador o sobrevivir escondido el tiempo predeterminado del mapa. Y bueno esto seria mi humilde opinión para nuevos servers de DrunkGaming y así DrunkGaming tendría una mejor trayectoria de la mejor comunidad del cs1.6

Y bueno se muy bien que hacer un nuevo servidor tardaria mucho pero diria que así subiria el rank de servers de la mejor Comunidad : #DrunkGaming

Las ideas @WowbleZ-, @JaCkz, @GalaxyGod

hace 25 minutos, WowbleZ- dijo:

Bueno creo que la gente ya está como cansada de los mismos servers eh chateado con muchas personas como con @GalaxyGod y me han dicho que ya drunkgaming anda aburrido y bueno de esto se trata este mensaje de que creen un nuevo servidor para la comunidad DrunkGaming hay muchas variantes  como : Juegos del hambre: se trataria de la siguiente manera de un maximo de 20 personas juegan un todos contra todos ellos conseguiran armas en el mapa tanto como rifles, machetes 7w7 , cuchillos, mochilas etc y el otro server que a mi parecer estaría bueno seria : Las Escondidas este server tendria un maximo e 12 o 20 personas se trataria de 1 solo jugador o (player) que  se elijiria al azar con diferentes armas y los demás jugadores o (player) su objetivo seria tanto como matar al búscador o sobrevivir escondido el tiempo predeterminado del mapa. Y bueno esto seria mi humilde opinión para nuevos servers de DrunkGaming y así DrunkGaming tendría una mejor trayectoria de la mejor comunidad del cs1.6

Y bueno se muy bien que hacer un nuevo servidor tardaria mucho pero diria que así subiria el rank de servers de la mejor Comunidad : #DrunkGaming

Las ideas @WowbleZ-, @JaCkz, @GalaxyGod

Para mi parecer sería muy bueno tanto el server juegos del hambre como las escondidas esto ayudaria mucho ala comunidad por que se han sentrado demasiado alos Zombies Escapes y los plagues y es cierto ya mucha gente ha dejado la comunidad por esa misma razón que ya drunkgaming se volvio aburrido ya los servers se hacen repetitivos y aburridos ojo no estoy diciendo que están mal los servers al contrario estan super buenos pero hay gente que nesecita otros estilos de servers para mas diversion y como dice su lema DRUNKGAMING : TÚ DIVERSIÓN NUESTRO COMPROMISO

SALU2 : @WowbleZ-y @GalaxyGod

aunque tu idea sea buena, con 2 servers mas esto seguiria casi igual y la verdad me parece raro q se aburran siendo q hay 17 servidores operativos, en mi caso cuando me aburro del ze me voy al gungame, si me aburro de eso, me voy para el MP, y asi sucesivamente, ademas q hay q tener en cuenta el mantenimiento. Pero en fin buen aporte

Anteriormente ya hubo un servidor llamado "Hunger Games" de lo cual paso a llamarse "Battle Royale", aquí te dejo unos videos cuando se encontraba en la comunidad, posiblemente se abra uno mas adelante pero por el momento la comunidad tiene planteado otros proyectos pero no se descarta una posibilidad que vuelva de nuevo la Modalidad, de todas maneras se agradece tu post.

Cierro Tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...