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[Mapa] zpl_rushed_dg


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Hola gente BUenos dias/TArdes/NOches aqui les traigo un nuevo mapa para el zpl espero les guste me tarde como 4 o 3 horas y media en hacer el mapa si tira algun tipo de error o una falla por hay avisenme porfa , como no tenia muchas cosas hay pocos eggs [escondite]  bueno espero les guste el mapa

Nombre del mapa: zpl_rushed_dg

Nombre del creador: FD_GOOD

fps: 60-100

Este esta inspirado en mis BK favoritos osea los que mas me gustan a si que decidi hacer un mapa con estos bk y creo que son los que mas se usan en el server zombie plague ps

zpl_rus.png

firma.png

zpl_rushed_dg.bsp

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Bueno en si el mapa lo veo bien pero tiene ciertas cosas que no me llegan a convencer para jugarlo

como por ejemplo:

Los bk los noto relativamente bien funcionalmente pero tiene ciertos "fallos" ami parecer:

como por ejemplo que no queda muy simetricamente

error1.jpg.4c14a24ee002df2429222ac8ab4c4966.jpg


error2.jpg.f257242befb452263e55191cf85e41a0.jpg

Los otros bk tienen lo mismo, los consideraria "fallos" por el simple hecho de que nose si lo quisiste hacer asi que si es el caso esta perfecto ya que cada mapper tiene su idea y originalidad a la hora de hacer mapas pero noto que dificultaria a la hora de escapar del bunker

Tambien lo que noto encuanto a bunkers es que si los hm se pararan arriba toskearian el paso a los zombies sin que estos puedan avanzar y mas aun sin poder pegarles, la forma de solucionar esto podria ser poniendo clips, haciendo que tenga mas altura el bk (pero que no sea bunneable) o hacer mas chico a lo largo el bk con el que pega la cabeza, recalco esta bien que sea tu originalidad y es totalmente aceptable solo doy lo que ami parecer haria que fuera mas funcional el mapa.

En cuanto a eggs es normal que haya pocos ya que el mapa es relativamente chico pero son aceptables los escondites, me gusta que hayas implementado el mismo toque de eggs que en el anterior mapa pero se que en caso que hagas un mapa mas grande podrias agregar mejores escondites.

Conclusion: En si el mapa esta bueno pero no lo veo para agregar el sv por diferentes motivos

  1. lo noto medio simple, que esta bien los bunkers se ven buenos pero tienen ciertos "fallos" que lo podrian hacer tedioso a la hora de atacar
  2. tambien se parece mucho a 2 mapas que ya estarian en el servidor como el "zpl_pibes_cabezita_v2 y zpl_pibes_cabezita_v3" por ende tener otro mapa relativamente similar no tendria mucho sentido:

pibesv2.jpg.db00130d822043361213be1dc5c447a6.jpg

pibesv3.jpg.adf2337b05d9f6b0fa77fed7bab21ad8.jpg

En si el mapa me gusta pero noto que tiene varias cosas que podrian hacer tedioso que la gente quiera jugar en el mapa

tambien que es medio simple pero es de lo mas normal ya que es entendible que estas aprendiendo hacer mapas para el zp, tambien sabiendo que no son faciles de hacer

Lo que te podria recomendar es que te tomes bien el tiempo a la hora de hacer mapas que veas que podrias agregar y que cosas no para que el mapa quede aun mejor, para eso te podrias basar en mapas ya hechos del sv y ver los detalles que suelen tener aparte de la funcionalidad 

Tambien podes consultarle a mappers que tengan cierta experiencia

En fin esto no lo digo para tirarte abajo sino que lo digo para que puedas mejorar aun mas ya que veo que podes hacer mapas muchos mejores tambien aclaro es mi opinion capaz a otro le puede encantar el mapa aun asi dejo a decision de @Kame-o de @DieguiitoXlo que decidan para ver si agregarlo o no.

 

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hace 2 horas, Cristian. dijo:

Bueno en si el mapa lo veo bien pero tiene ciertas cosas que no me llegan a convencer para jugarlo

como por ejemplo:

Los bk los noto relativamente bien funcionalmente pero tiene ciertos "fallos" ami parecer:

como por ejemplo que no queda muy simetricamente

error1.jpg.4c14a24ee002df2429222ac8ab4c4966.jpg


error2.jpg.f257242befb452263e55191cf85e41a0.jpg

Los otros bk tienen lo mismo, los consideraria "fallos" por el simple hecho de que nose si lo quisiste hacer asi que si es el caso esta perfecto ya que cada mapper tiene su idea y originalidad a la hora de hacer mapas pero noto que dificultaria a la hora de escapar del bunker

Tambien lo que noto encuanto a bunkers es que si los hm se pararan arriba toskearian el paso a los zombies sin que estos puedan avanzar y mas aun sin poder pegarles, la forma de solucionar esto podria ser poniendo clips, haciendo que tenga mas altura el bk (pero que no sea bunneable) o hacer mas chico a lo largo el bk con el que pega la cabeza, recalco esta bien que sea tu originalidad y es totalmente aceptable solo doy lo que ami parecer haria que fuera mas funcional el mapa.

En cuanto a eggs es normal que haya pocos ya que el mapa es relativamente chico pero son aceptables los escondites, me gusta que hayas implementado el mismo toque de eggs que en el anterior mapa pero se que en caso que hagas un mapa mas grande podrias agregar mejores escondites.

Conclusion: En si el mapa esta bueno pero no lo veo para agregar el sv por diferentes motivos

  1. lo noto medio simple, que esta bien los bunkers se ven buenos pero tienen ciertos "fallos" que lo podrian hacer tedioso a la hora de atacar
  2. tambien se parece mucho a 2 mapas que ya estarian en el servidor como el "zpl_pibes_cabezita_v2 y zpl_pibes_cabezita_v3" por ende tener otro mapa relativamente similar no tendria mucho sentido:

pibesv2.jpg.db00130d822043361213be1dc5c447a6.jpg

pibesv3.jpg.adf2337b05d9f6b0fa77fed7bab21ad8.jpg

En si el mapa me gusta pero noto que tiene varias cosas que podrian hacer tedioso que la gente quiera jugar en el mapa

tambien que es medio simple pero es de lo mas normal ya que es entendible que estas aprendiendo hacer mapas para el zp, tambien sabiendo que no son faciles de hacer

Lo que te podria recomendar es que te tomes bien el tiempo a la hora de hacer mapas que veas que podrias agregar y que cosas no para que el mapa quede aun mejor, para eso te podrias basar en mapas ya hechos del sv y ver los detalles que suelen tener aparte de la funcionalidad 

Tambien podes consultarle a mappers que tengan cierta experiencia

En fin esto no lo digo para tirarte abajo sino que lo digo para que puedas mejorar aun mas ya que veo que podes hacer mapas muchos mejores tambien aclaro es mi opinion capaz a otro le puede encantar el mapa aun asi dejo a decision de @Kame-o de @DieguiitoXlo que decidan para ver si agregarlo o no.

 

Gracias por tu opinion cristian yo no tomos las opiniones o consejos a mal se que son para hacerme mejorar y bueno el mapa lo hice como dije q son mis bk favoritos y ahora que lo veo si se parece mucho a esos mapas que pusistes xd em si al manager y al moderador no le gusta q los bk tengan la linea mas larga 7w7 la pondre algo mas chiquito 7w7 okey no xd bueno gracias por tu opinion

 

PD: CRISTIAN TU ME DICES SI QUIERES QUE LO REMASTERIZE Y LO HAGO PS SI NO HAGO OTRO MAPA Y YA :D GRACIAS

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Los bks se hacen así @Cristian. , no tiene que ser "asimétricos" porque se tosquearia la jugabilidad del player, por ejemplo...

Si un humano quiere salir del bunker y como decís vos es "simétrico" las 2 paredes del bunker, podría seguir de largo hasta chocar con la pared y tendría que retroceder y acomodarse para salir del bunker.

En cambio si el bunker no es asimétrico si seguís de largo da igual, pq tendrías que correr para la el costado de una para salir, y es más rápido.

Ejemplo: 

image.png.176ae72a5e47f51f2311c2c6281bd194.png

Ahí se tosquearia y tendría que retroceder para embocar el pj por la salida.

Ejemplo de una salida bien hecha:

 image.png.ecd666681e41bf5813e10063fac09223.png

Ejemplo en el mapa zpl_pibes_cabezita:

image.png.e73beb81613b4dce43f94a01260879fc.png

Cita

Tambien lo que noto encuanto a bunkers es que si los hm se pararan arriba toskearian el paso a los zombies sin que estos puedan avanzar y mas aun sin poder pegarles, la forma de solucionar esto podria ser poniendo clips, haciendo que tenga mas altura el bk (pero que no sea bunneable) o hacer mas chico a lo largo el bk con el que pega la cabeza, recalco esta bien que sea tu originalidad y es totalmente aceptable solo doy lo que ami parecer haria que fuera mas funcional el mapa.

Esto se podría hacer pero que pasa, si vos agregas más altura que la que llega un humano con gravedad base nunca alcanzaría a subirse arriba del bunker, lo cual seria muy desventajoso para los jugadores nuevos, en caso de que el quiera hacerlo así debería de poner una rampa, o una escalera para que los zombies se puedan subir.

Ejemplo:

image.png.170787ffadbb955d5683c75a03a9a65d.png

Estas son cosas que yo he descubierto a medida de fallos obviamente, pero bueno, con la practica se aprende, cualquier consulta que tengas sobre tu map, error o lo que sea hablame al discord, estoy 24/7 on, la mayoría de veces @FD_GOOD.

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hace 2 horas, Pepposa dijo:

Los bks se hacen así @Cristian. , no tiene que ser "asimétricos" porque se tosquearia la jugabilidad del player, por ejemplo...

Si un humano quiere salir del bunker y como decís vos es "simétrico" las 2 paredes del bunker, podría seguir de largo hasta chocar con la pared y tendría que retroceder y acomodarse para salir del bunker.

En cambio si el bunker no es asimétrico si seguís de largo da igual, pq tendrías que correr para la el costado de una para salir, y es más rápido.

Ejemplo: 

image.png.176ae72a5e47f51f2311c2c6281bd194.png

Ahí se tosquearia y tendría que retroceder para embocar el pj por la salida.

Ejemplo de una salida bien hecha:

 image.png.ecd666681e41bf5813e10063fac09223.png

Ejemplo en el mapa zpl_pibes_cabezita:

image.png.e73beb81613b4dce43f94a01260879fc.png

Esto se podría hacer pero que pasa, si vos agregas más altura que la que llega un humano con gravedad base nunca alcanzaría a subirse arriba del bunker, lo cual seria muy desventajoso para los jugadores nuevos, en caso de que el quiera hacerlo así debería de poner una rampa, o una escalera para que los zombies se puedan subir.

Ejemplo:

image.png.170787ffadbb955d5683c75a03a9a65d.png

Estas son cosas que yo he descubierto a medida de fallos obviamente, pero bueno, con la practica se aprende, cualquier consulta que tengas sobre tu map, error o lo que sea hablame al discord, estoy 24/7 on, la mayoría de veces @FD_GOOD.

Gracias peposa por haclarar lo que hice en los bk lo hice mas que nada por eso ps para que los hmn a la hora de un escape puedan entrar al bk facil y no se les dificulte lo no dije porque como soy nuevo en esto y yo e visto mapas  asi ps y lo hice asi pq se hacia mas facil para escapar por ejemplo el mapa zpl_pipe_cabezapan en el bk donde esta la rampa al final se puede ver lo mismo que yo hice en los bk

en cuanto la rampa lo hare mejor en proximos mapas hare la rampa como se ve

 

pd:como pones las texturas o ente como de digan asi osea por ejemplo el clip de la foto de ejemplo que pusiste para ver si lo pongo pa que se me haga mas facil de diferenciar las cosas

espero que este mapa tambien tenga posibilidades de que lo agregen

@Pepposa  no me diste tu opinion del map?

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Mi opinan del mapa es que esta bueno. Pero como lo dijo mi compañero Cristian en algunos puntos pero el que mas destaco yo es el tema de agregarle un tanto de altura al bunker no mucha por supuesto porque como dijo que seria tedioso el echo de que si un humano sube arriba del mismo tasquearía  el paso al Zombie y el mismo no podría infectarlo . Como también dijo  @Pepposa  que seria muy desventajoso para los que recién comienzan los que son nivel 0 mejor dicho los nuevos lo cual discierno un poco creo que no seria necesario el agregar una rampa porque el mismo bunker te ayuda 

angel20.png.cad2ab8be082bcb4c6f7435200dec406.png

en esa parte que la señalo y con la gravedad base que se maneja/usa en el ZPL incluso un usuario nuevo podría subirse arriba del bunker , así que creo que si se podría agregar un poco de altura en cuanto a los bunker pero que no sea bunneable como dice mi compañero. Ojo hablo en base a lo que se del server de los mapas que los bunkers tienen un tanto de altura que los usuarios nuevos si podían subirse arriba( se zombie o humano) con ese coso que señale en la imagen (no si tiene un nombre o como se llama perdón por la ignorancia XD) ósea se suben a ese cosito y suben arriba de bunker es lo que creo yo si me equivoco corregidme  @Pepposa  . En conclusión el mapa el esta bueno con algunos puntos a corregir exceptuando lo de la simetría porque ya Poppsa ya aclaro porque son asimétricos , pero es bueno tener errores porque puedes trabajar sobre esos errores y mejorar y como dijo Cris que te tomes mas tiempo haciendo el mapa porque creo que hacerlo en 4 o 3 horas es muy rápido creo como no soy mapper pero creo que es rápido sobre todo cuando recién estas empezando o no se si llevaras mucho tiempo siendo mapper , tomate tu tiempo hacelo tranquilo y pídele consejos a los mapper de la comunidad como por ejemplo Pepposa  que es un muy buen mapper y te sabrá ayudar.

P/D: Espero sigas mejorando y sigas creciendo en los que es hacer mapas te deseo lo mejor @FD_GOOD.

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hace 6 horas, Depredador 5.0 dijo:

Mi opinan del mapa es que esta bueno. Pero como lo dijo mi compañero Cristian en algunos puntos pero el que mas destaco yo es el tema de agregarle un tanto de altura al bunker no mucha por supuesto porque como dijo que seria tedioso el echo de que si un humano sube arriba del mismo tasquearía  el paso al Zombie y el mismo no podría infectarlo . Como también dijo  @Pepposa  que seria muy desventajoso para los que recién comienzan los que son nivel 0 mejor dicho los nuevos lo cual discierno un poco creo que no seria necesario el agregar una rampa porque el mismo bunker te ayuda 

angel20.png.cad2ab8be082bcb4c6f7435200dec406.png

en esa parte que la señalo y con la gravedad base que se maneja/usa en el ZPL incluso un usuario nuevo podría subirse arriba del bunker , así que creo que si se podría agregar un poco de altura en cuanto a los bunker pero que no sea bunneable como dice mi compañero. Ojo hablo en base a lo que se del server de los mapas que los bunkers tienen un tanto de altura que los usuarios nuevos si podían subirse arriba( se zombie o humano) con ese coso que señale en la imagen (no si tiene un nombre o como se llama perdón por la ignorancia XD) ósea se suben a ese cosito y suben arriba de bunker es lo que creo yo si me equivoco corregidme  @Pepposa  . En conclusión el mapa el esta bueno con algunos puntos a corregir exceptuando lo de la simetría porque ya Poppsa ya aclaro porque son asimétricos , pero es bueno tener errores porque puedes trabajar sobre esos errores y mejorar y como dijo Cris que te tomes mas tiempo haciendo el mapa porque creo que hacerlo en 4 o 3 horas es muy rápido creo como no soy mapper pero creo que es rápido sobre todo cuando recién estas empezando o no se si llevaras mucho tiempo siendo mapper , tomate tu tiempo hacelo tranquilo y pídele consejos a los mapper de la comunidad como por ejemplo Pepposa  que es un muy buen mapper y te sabrá ayudar.

P/D: Espero sigas mejorando y sigas creciendo en los que es hacer mapas te deseo lo mejor @FD_GOOD.

grax depre

y no es que lo hice rapido madiante lo hice ni concentrado en el tiempo que llevava empeze a hacer el mapa como  a las 4:37 [hora VEneco] y termine como a las 9 o a las 8:30

pero gracias depre mejorare

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