Jump to content

AWP Skins Drunk-Gaming 2021 CSO


Friendly Fire

Publicaciones recomendadas

Buenos Días,Tardes y/o Noches hoy les traigo la recopilación de Internet en un solo paquete completo Models,Sound,Sprite de CSO Weapons Mod (AWP) la e encorado en sitios oculto para el Español y me gustaría compartirlas en la mejor comunidad Latina que existe en América Drunk-Gaming espero que les guste si quieres mas Skins de AWP solo dale Like,Comenta,Sigueme para mas Contenido y espero que las disfruten en algunos de los Actuales #19 Servers 

Nota:

AWP [Brack Shoot] (CSO)

AWP [Gauss] (CSO)

AWP [L115A1] (Special Edition)] CSO

AWP [Thanatos] (CSO)

AWP-Z (Hm y Zm) Skins

AWP [Brack Shoot] (CSO).jpg

AWP [Gauss] (CSO).jpg

AWP [L115A1] (Special Edition)] CSO.jpg

AWP [Thanatos] (CSO).jpg

AWP-Z Hm.jpg

AWP-Z Zm.jpg

AWP Skins Drunk-Gaming 2021 CSO.rar v_awp_BlackShoot.mdl v_awp_Gauss.mdl v_awp_L115A1.mdl v_awp_Thanatos.mdl v_awp_zgun_hm.mdl v_awp_zgun_zm.mdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2021 a las 11:28, JaCkz dijo:

we estan muy buenas tus awp ce que esas skins van es pa MF?¿ no

y mira y los links?¿

Hola gracias por tu comentario en realidad pesaba colocarla pero es mejor compartir en mas servidores  actualmente no estoy activo por problemas de conexión a internet y no estoy activo a. La próxima publicare mas. Skins de CSO,CS1.6,CSCZ,CSO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...