Im GooD Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 (edited) Yo se meter skin al cs por ejemplo al sv de ze o mf que ya tienen skin puestas y lo que tengo que haces es agarrar el model ejemplo v_ak47-anubi lo agarro y copio la skin del mf que por ejemplo seria v_ak47-Rise copio el rise lo pego al anubi y listo lo meto en el archivo de mf pero noc meter skin como por ejemplo al TTT [Atrapa Al Traidor] Que hay no hay skin de las armas osea cuando digo armas hablo de la Glock , Famas , Scout , etc osea digo los models [v_] para ver si me pueden ayudar pls Edited July 1, 2021 by FD_GOOD. Quote Trophies and Medals
E-Name Posted July 1, 2021 Posted July 1, 2021 (edited) Solo el editor de dicho servidor puede acceder ala configuración del servidor en general para cambiar la skin de un arma / personaje mediante un plugin, esto quiere decir que si tu agregas una arma solo la veras tu y no los demás jugadores. para cambiar las skins de las armas o en general cualquier model que vienen por default en el cs 1.6 Necesitas ir a tu carpeta de cstrike / models Y cambiar el modelo que desees. Edited July 1, 2021 by E-Name Im GooD 1 Quote
Im GooD Posted July 2, 2021 Author Posted July 2, 2021 (edited) hace 1 hora, E-Name dijo: Solo el editor de dicho servidor puede acceder ala configuración del servidor en general para cambiar la skin de un arma / personaje mediante un plugin, esto quiere decir que si tu agregas una arma solo la veras tu y no los demás jugadores. para cambiar las skins de las armas o en general cualquier model que vienen por default en el cs 1.6 Necesitas ir a tu carpeta de cstrike / models Y cambiar el modelo que desees. No osea yo se que cuando uno pone una models de una arma solo la vere yo pero digo que como pongo un models de arma en el server del TTT si el server del TTT no tiene skin en las armas para copiar el nombre ponersela a la skin que quiero y pegarla y listo como lo hago? como dises el models default de las armas que es que no tiene skines :v ¿Tengo que meter todos los archivo de la skin osea hablo del por ejemplo el arma de mp5 ejemplo agarro el p_mp5_nemesis agarro el w_mp5_nemesis y el v_mp5_nemesis ? Edited July 2, 2021 by FD_GOOD. Quote Trophies and Medals
E-Name Posted July 2, 2021 Posted July 2, 2021 Haber creo que mas o menos te entendí , Si lo que quieres es cambiar los models por default del cs como tu dices "Glock , Famas , Scout , etc " Pero en el servidor ttt , Solo cambiando los models originales los podrás ver pero esto se vería jugando en el modo local y en cualquier servidor no puedes cambiar una skin default que se vea solo en 1 servidor. Lo que tienes que hacer es ir ala carpeta cstrike / models Y Remplazarlo Por ejemplo "v_mp5_nemesis" Y Lo quieres remplazar por la mp5 normal Lo copias y lo pegas , en la carpeta models se encuentran todos los modelos búscalos respectivamente uno por uno el cual quieres cambiar y cambia el nombre de dicha arma Ejemplo "v_mp5_nemesis" -> "v_mp5" Y lo pegas y lo remplazas por dicho modelo Quote
Recommended Posts