Jump to content

Top 1 Deartmatch

Recommended Posts

Hola me llamo Marcelo Rodríguez y juego en uno de los servidores de esta comunidad, bueno hace unos minutos estaba jugando en el Deartmatch que por el momento es el único que juego y unos jugadores se hablaban cual era su rank y bueno yo les dije que yo era top 1 e inmediatamente me empesaron a hablar de un supuesto admin para el top 1 del mes  y pues estoy aquí para saber que debo hacer para tener mi admin, pero ante haré tres preguntas, #1- No tengo Steam, así que se puede ser admin siendo Idlan?                        #2-que tiempo dura y para cuántos servidores aplica el Admin? #3-Que debo hacer para reclamarlo o obtenerlo?

nunca pense en un día como éste así que no tengo fotos ni nada

Edited by Marcelo Rodríguez

Bueno para tener admin tienes que ir a la seccion de ventas y ahi elegir entre admin O vip (Lo tienes que comprar con dinero real) Luego solo haces los pasos que te pide y cuando termines de hacer la compra del admin te vas a la seccion que dice "Registrar ventas" y haces los pasos

1:Puedes ser admin sin la necesidad de tener steam

2:Puedes elegir para el servidor en el que quieres el admin y creo que la duracion de 1 semana segun cual quieras comprar

3:Una vez realizada la compra tienes que ir a la seccion Registrar ventas y ahi hacer los pasos como poner tu nombre y te mandaran un mensaje privado con la informacion de tu admin 

hace 1 hora, Wilkin dijo:

Hey, Hola Bro Te acuerdas de mi? Soy Walkie Talkie, que bueno que estas aquí

Bueno primero que todo Bienvenido a esta Hermosa Comunidad de Cs, Permíteme aclararte tus dudas; bueno sobre lo del Steam creo que puedes ser Admin Cs sin importar si eres Steam o no, Segundo, según lo que e visto en anteriores eventos realizados creo que el premio es solo por un mes y creo que aplica para un solo servidor de la comunidad, Tercero, Bueno para reclamar tu premio debes enviarle un mensaje privado a @-AsT| Monsieur. diciéndole tu nick o Tag (Nombre que usas en el server) y El server en donde quieres el admin, si no entendiste bien y sigues con dudas puedes hablar o preguntarle a @Miguel44el te explicara mejor y bueno por otro lado abajo te dejare las Reglas para que te las leas y todos los servidores de la Comunidad para que pruebes y juegues en los que mas te gusten, ah y ya que somos Friends agrégame al Discord Wilkin#6653 para que cuando vallas a entrar el DM me avises y así jugamos los dos XD

Reglashttps://www.drunkgaming.net/reglamento/

Todos los servers de la Comunidadhttps://www.drunkgaming.net/servidores/

QUE DISFRUTES!

WENAS, si me acuerdo de ti fuiste uno de los que me invitaron a esta comunidad y de los que me dijeron que venga a reclamar mi admin de Top 1 y ya te envié solicitud por DC Bueno gracias por aclararme algunas dudas pero ahora que lo pienso el admin me durara muy poco tiempo además de que laburo, ósea no tendré tiempo para disfrutar el admin, si quieres tomalo tu Bro

hace 1 hora, -JoSuE- dijo:

Bueno para tener admin tienes que ir a la seccion de ventas y ahi elegir entre admin O vip (Lo tienes que comprar con dinero real) Luego solo haces los pasos que te pide y cuando termines de hacer la compra del admin te vas a la seccion que dice "Registrar ventas" y haces los pasos

1:Puedes ser admin sin la necesidad de tener steam

2:Puedes elegir para el servidor en el que quieres el admin y creo que la duracion de 1 semana segun cual quieras comprar

3:Una vez realizada la compra tienes que ir a la seccion Registrar ventas y ahi hacer los pasos como poner tu nombre y te mandaran un mensaje privado con la informacion de tu admin 

Muchas gracias por explicarme, bueno veré si cuando me paguen en el trabajo compro un admin que me dure mas de un mes y bueno y talvez para todos los servidores, (Si no es muy caro)