Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: #16 GUNGAME 
Tu NickName:  Kdowig
Admin responsable: Wickz
Fecha y ahora del incidente: 2021-07-07 a las 21:19:52 
Breve descripción:  Buen día. Nuevamente un admin que supongo debe tener un demo muy corto, en mapa pequeño y sin una justificación verídica me baneó. Adjunto screen que saque durante el juego antes de cerrarlo y que prueba que no tengo marcas ajenas al juego.  

Por favor revisar la clase de admins que tienen aquí, el server es bueno pero es triste que ya haya dos admins que no saben lo que es un fastergame y tener instinto para las matanzas por ejemplo en el gungame. Pregunto acaso no saben que hay gente que se especializa en juegos de primera persona? 


Pruebas: Imágenes adjuntas

Gracias

Screenshot_3.jpg

Posted

Buenas Noches.

Primero que nada se que anteriormente te han baneado por esta misma razón el Admin CS *Alberto*. Por lo cual todos pensamos que fue un baneo erroneo y todo se aclaro por el moderador DieguiitoX. Pero de igual manera nunca dejamos pasar por alto el hecho de que tuvieras efectivamente WallHack, y después de espectearte junto al capitán Manpelaez es muy evidente tu uso de WallHack, y la verdad no sé como el bot no te baneo por el uso de WallHack, la verdad así seas experto tengas miles de años en el juego alguien no podría jugar así, una cosa es sonidear y otra jugar como tu lo haces, en algunas partes de la demo es demasiado evidente tu uso de WallHack, así que por lo tanto yo no diré más nada y aquí dejo las respectivas demos, una grabada por el capitán Manpelaez y otra grabada por mi persona, en la mía quizás lo veas un poco lageado en cuanto el ping pero por eso esta la de el capitán Manpelaez ya que el estaba sin lag, así que no hay excusa, saludos.

 

DG_16_GUNGAME_07-07-2021_20-1_gg_3in1.dem

Wall.dem

 

Al rato subo un vídeo si te da pereza ver las demo :) 

DG_16_GUNGAME_07-07-2021_20-1_gg_3in1.dem Wall.dem

Posted

Ya estoy jugando en el server con otra ip, ya pueden cerrar este tema. Que esto les sirva para darse cuenta que son pésimos admins. no me desgastaré más con admins novatos que argumentan cosas sin sentido y no dañare mi juego y diversión peleando con personas ignorantes, no entienden como se juega, ni tienen la experiencia para ser admins, además mira como te expresas date permiso de ser mas racional y aprende como jugar. te falta un poco de años para ser pro. 

saludos.

  • Goxo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...