Jump to content

Programas Para Crear Mapas Cs 1.6

Sh0ko

Recommended Posts

Saludos a drunkgaming, quiero saber y preguntar a todos los que me puedan responder, ¿Que programas me recomiendan para crear mapas para cs 1.6?, y solo quiero los mas adecuados, que sea un programa de uso recomendado , osea , que se use algo fácil y entendible , y uno adecuado para una pc de bajo rendimiento hasta aproximadamente , entre otros , y solo busco unos programas para crear mapas para cs 1.6 que me recomienden , más si me ayudan los mapper que conozco , para ya poco a poco crear mapas para los servidores que desee, si alguno tiene para responder, se lo agradecería mucho, saludos. @LoboMatonツ @_rodoxd27#

Jhon (firma).gif

Te recomendaría el Valve Hammer Editor 3.5, es el que yo utilizo, y a pesar de tener una computadora del siglo XIX, me corre bien (dentro de todo).

Fijate en la seccion de Mapas si encontras el programa o Googleas el mismo y lo descargas. Si necesitas ayuda podes unirte al servidor de Discord, donde ahi te podemos dar una mano. 

Valve Hammer Editor y J.A.C.K (jackhammer).

El jackhammer está más reciente a estos tiempos pero es casi lo mismo al vhe.

El VHE es el mitico de siempre.

Tienes que probar los dos para ver con cual te quedas, aunque el VHE es más para compus viejisimas pero es igual...

yo propio te recomiendo mucho el j.a.c.k que es el editor mas facil de configurar y tiene muy buenas opciones y interfaz un poco mas avanzada que el hammer edditor, hay una version de steam pero es basicamente donacion puede conseguir el editor gratis de la pagina official : https://jack.hlfx.ru/en/ , hay tutoriales simples de como configurar un perfil para cs 1.6, (perfiles siendo basicamente configurar para que juego/mod vas a mappear) si tienes otras preguntas me puedes mandar DM