Jump to content

Recommended Posts

Posted

8tcj1z5.png

Actualización del #10 CS:GO Publico v3.0

IP: 45.126.210.146:27059

RDhhEWF.png

Hola a toda la comunidad de Drunk Gaming, el día de hoy presentaré la nueva actualización del Servidor #10
Gracias a @Scattered Rosepor el desarrollo del servidor, se monto todo el codigo de 0 bajo
la misma tematica de skins, puntos y algunas cosas extras que ya veran.

La Actualización oficial será lanzada el día Viernes 16 de Julio por la tarde.

AGREGADO:

• Skins totalmente nuevas.
  • Nuevo Sistema de Cuentas.
  • Nuevas Funciones de registro y guardado en las opciones de usuario.
  • Brazaletes para los VIP, ADMIN CS y STAFF del Servidor.
  • Nuevo Sistema de Hora Vicio.
  • Nuevo Sistema de Dominación de jugador.
  • Puntos extra por defusar y plantar.
  • Nuevo Sistema de Logros.
  • y Muchas cosas más que ya veran.

RDhhEWF.png

ARREGLADO:

• Se mejoro el codigo del servidor y se modificaron los rates y fps del mismo.
  • El servidor fue codeado de 0, así que esto implica empezar de 0 las cuentas.

RDhhEWF.png

REMOVIDO:

• -

RDhhEWF.png

Muchas Gracias a todas las personas y las más de 50.000 Cuentas creadas desde hace 2 años que tiene la version actual del CS:GO Publico, se viene una nueva decada y con esto pues una nueva version para que la disfruten.

No dejaré Fotos ni nada, solo pido paciencia y nos vemos el viernes compas.

Att: Staff Drunk Gaming

• Jairito Mapper changed the title to CS:GO Publico - Actualizacion v3.0
Posted

@Jairito Mapper gracias por esta Actualzacion ahora voy a jugar mas en ese server, algo que si me gustaria que pusieran en ese server es la smoker del csgo para cs1.6 , yo tengo ese sprits para poner el smoker del CSGO para el CS1.6  Y NO DA LAG NI NADA, POR QUE LA PROBE EN MI CANAIMA DEL GOBIERNO Y ES LO MISMO QUE LA SMOKER DEL CS1.6 , CLARO LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ESTA ES COMO LA DEL CSGO OSEA CUBRE TODO Y NO ES COLOR BLANCO SI NO COLOR COMO GRIS, es la misma que la del csgo Tal vez para una Actualizacion en un futuro lejano se le pueda poner la smoker del Csgo a ese server para tener una mejor experiencia de juego y jugar mas Piola SOLO ES UNA SUGERENCIA MIA NO es necesario que la pongan a juro por que yo lo digo no, si no que solo quiero a portar a la comunidad y al servidor tambien

Posted

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF esto se pondra weno una cosa ya que comenzaran de 0 tambien sera los vetados de el servidor de 0 me explico uno que por casualidad tin el nick de vetado puede entrar?

:JairitoBunny:

Posted

opino que es una cagada porque las skins ni existen en el csgo, reiniciaron un monton de buenas cuentas en las que se habia puesto bastante tiempo para conseguir altos rangos, sin contar que mas alla de las skins no cambio nada, ya que los mapas son los mismos de antes, y los rangos tambien, lo unico que cambio fue la forma de registrarse y las skins (aunque son bastante feas y la mayoria no existen)

Posted

Pongan admins , que ya se ve gente utilizando wallhacks, queriendo ser tops ilegalmente.