Jump to content

Ban sin razon

Recommended Posts

Servidor/Mapa: atrapa al traidor/ttt_rats
Tu NickName: Pan seco
Admin responsable: N.I.N.O
Fecha y hora del incidente: 21:41 (hora peruana)
Breve descripci贸n: Me聽encontraba jugando tranquilamente聽 y de repente me metieron ban al parecer el admin no es muy experimentado ademas utilizo el gs client conocido como聽el cs ruso al cual no se le puede meter ningun tipo de cheats por el anticheats de el mismo.

Tiempo de ban: permanente聽

Razon del ban: cheats

Pruebas: video de que utilizo el cs ruso

dejando esto aclarado me retiro.

Ya que el usuario no pone la prueba del ban que le sale en la consola bueno subire mis pruebas.

Prueba demo/video 1:聽聽

聽Explicacion de el primer video: El detective Pan seco(el baneado permanente) empezo a dispararle al "AFK" nombre "Jhon-" y despues Jhon- deja de estar AFK y se va, lo cual el le sigue y le apunta fijamente, despues se va a otro lado, lo sigo mirando y Jhon- al final del video muere y sale abajo que identificaron su cuerpo y era "Traidor".

PD DEMO 1: Tienen que pausar el video y ponerlo desde el inicio completo, de ahi se ve como esta AFK el traidor.

Prueba demo/video 2:聽

Explicacion de demo2: El baneado llego y se queda "AFK" despues sigue y ve al "Homero" por cierto "Jhon-" le dispara y lo sigue cuando sube le disparo de una vez y miro a Jhon- y es Traidor.

Prueba demo/video 3:聽

Explicacion de demo/video 3: Bueno le dispara uno de atras y ni se fijo en ese, lo que hace es mirar al otro y lo persiguio hasta tenerlo de frente y dispararle, hasta que lo mato con el cuchillo (Se puede notar claramente que nunca le hizo nada y le disparo y al final muere).

Respuestas del primer demo: a john solo le hac铆a rk si rk pero pueden ver en el v铆deo la actitud del tt por lo cual supuse q era el m谩s no lo mate solo le hice rk eso no es ninguna prueba adem谩s si dices que tengo ese cheat no crees q lo fuera matado de un ves?

Respuestas del segundo demo: f铆jate en el chat +18 dice Homero tt yo le pregunto seguro? Y el me dice. Si.

Respuestas del tercer demo: al iniciar la partida vi un Naruto con scout y alguien me dispar贸 con scout y lo vi cambiar. Cuchillo y irse r谩pidamente pues supuse q fue el el q me dispar贸 pero me equivoqu茅 y me termin贸 matando por q era tt y me equivoqu茅 de Naruto.聽

Si fueras estado vivo聽 en聽 segundo demo pudiste ver c贸mo +18 dice q un Homero es tt y yo le pregunto seguro.

Estas son mis respuestas.

Edited by pan secoXL
Me equivoqu茅 en algunas letras

Nino las demos solo fueron cosas normales mias nunca e utilizado hacks ni nada de eso y me baneen as铆 por asi esas pruebas tampoco dicen. Tengo wallhack no hay otro tipo de prueba. Pueda demostrar q soy inocente

Respondiendo ha tu respuesta, son casi 26 personas, todos act煤an raro, esquivan armas doradas, se esconden ect.

Trataste de ocultar tu hack y no te sali贸 nada bien.

Las segunda respuesta que diste: en las partidas de 18 a 26 personas salen al menos 2 o 3 usuarios con el mismo sombrero, tu solo seguiste a ese Homero nada mas cuando lo viste y lo mataste/disparaste, no digas que es que "+18" te dijo que era traidor, no metas a mas nadie en esto.

Tercera respuesta: Hay dos usuarios con el sombrero de "Naruto" dudo mucho que solo viste a 1 y adem谩s te dispararon de atr谩s, y al ver al traidor (que estaba del otro lado por tu derecha) lo fuiste a buscar para matarlo, as铆 que no me vengas a decir mentiras, usaste hacks, y deja de decir mentiras con lo de "fulanito me dijo" "actitud sospechosa" "ten铆a el sombrero que dijeron".

PD: No te dispararon con Scout, fue con las pistolas dobles

Sin nada m谩s que decir alg煤n staff de su veredicto y cierre esto.

@Manaos de Naranja@DieguiitoX

Edited by Nino

Solicitud rechazada.

Luego se observar la demo con mis compa帽eros @Kaio@Goxo聽quedamos en lo siguiente:

El usuario quedar谩 vetado del servidor (Wall).

El capit谩n no ser谩 advertido.

Sin nada m谩s que decir, cierro.

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...