Jump to content

Taller de Firmas - Julio [FINALIZADO 馃敶]

Wickz

Recommended Posts

1622067378_Sinttulo-1.png.f6da928920cdbebe3c4b0c24a6a562be.png

no hay contexto otra vez de este banner

Introducci贸n
Bienvenidos a otro taller de firmas m谩s (XD)聽ustedes saben que yo siempre trato de hacer todas las firmas y no dejar a nadie por fuera e intento hacer todas bonitas, por eso pido que por favor respondan todo bien, me refiero que nada de "Sorpr茅ndeme" o cosas por el estilo...

Como es costumbre el formato sigue siendo el mismo:

Nombre:
* Colores del Nombre:
Fondo:
Adicionales/GIF:

Voy a estar cerrando el taller el 27 de Julio, por lo tanto tienen bastantes d铆as para pedir. Si tienen alguna consulta (o si desean que les entregue su firma mediante) pueden hablarme a mi聽Discord聽el cual es Wickz#0017
Saludos a Todos!

Nombre:聽 FD_GOOD

Colored del nombre: vez los ojos del hueso ese que le salen rayos de ese color quiero mi letra con un poco de este verde

Fondo: sak3.jpg.2451e2d7847e25488b336eb36e3855a2.jpg

Adicionales/GIF:que se mueva todo asi como el de gemak ps :v no es pa copiarme :v /y mi discord FD_GOOD#9200 abajito en la izquiera pls grax :3

pd: que photoshop usas pq me iva a descargar el photoshop cs6 y vi que era de compra

Edited by FD_GOOD.

Nombre: Lucy

* Colores del Nombre: Los que combinen.

Adicionales/GIF: Part铆culas peque帽as animadas no tan visibles alrededor, que resalte tanto el nombre como el fondo (eso es cuesti贸n de edici贸n)

Fondo:聽

58.jpg

Edited by Atmureth.-

Nombre: Jhon

Colores del nombre: Celeste o colores que combine con el gif

Fondo:聽馃憞

Adicionales/gif:聽聽聽https://gfycat.com/contentwetafricanhornbill聽 (te lleva a un link de un gif cs 1.6)聽 聽En el nombre que sale al final ponlo con mi nombre, que combine con los colores referentes al celeste, si se puede le puedes poner unos cambios para que se vea mucho mejor.

Nombre: FooxY

Colores del Nombre: Lo que vaya con la im谩gen

Fondo:聽2586809.jpg.e5f6643c306942193563574603746ddc.jpg

Adicional: Lo que mas concuerde al fondo, las letras que sean 茅picas uwu. Si quieres recortas algo la imagen (parte inferior) y las letras centradas.

PD: no me hagan prender el wall top 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...