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como hacer tu propia textura de firma para tus mapas (wadmaker)


orangeboi33

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hola chavones, hoy les traigo un tutorial sencillo para incluir una textura de firma en sus mapas o alguna otra textura simple que neseciten
(algo como esto)

 

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image.png.2b5527cb7848732d34497d497236dd8d.png

primero nesecitaremos hacer la textura en si, como ya saben goldsrc solo permite calidades de textura en multiplos de 16, lo que recomiendo es que usen una herramienta photoshop o parecido (gimp en este tutorial, aunque pueden hacerlo con paint incluso :v) y hagan un canvas de 256x256, es la mas grande y dejara que pongan la mayor cantidad de detalle en sus firmas, tambien pueden hacerlas mas grandes (por ejemplo 768x768 pero estos tamaños generalmente hacen problemas y tendran que escalar la textura para abajo)
 

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image.png.e65dad786a386280aabf4080de909040.png

ahora simplemente pueden diseñar!, no hay imites de que puedes poner en la imagen asi que depende de vos que tanto detalle le pones, puedes hacer algo basico como yo
 

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image.png.b05f0f759b52ff2f3f5a4be606a9b36b.png

simplemente exportas y listo! tienes la imagen, ahora el problema es ponerla en el mapa, para hacer eso, tenemos 2 metodos, uno simple y uno complicado, aunque el metodo complicado evitara que los que juegan tu mapa tengan que descargar un .wad con solo 1 textura

como hacerlo un .wad:

wadmaker es una aplicacion sensilla que directamente puede pasar una carpeta de imagenes a un .wad

descargenlo aqui: https://github.com/pwitvoet/wadmaker/releases/tag/1.1(click en donde dice WadMaker_1.1.zip)

lo desomprimen y les debe dejar una carpeta con archivos, hay wadmaker.exe pero no lo abran solo les tirara un error

para usarlo tomen su imagen firma, la ponen en una carpeta y arrastrenla a wadmaker.exe 
asi:

 

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image.png.519942605743389305470cee52bdb755.png

despues de unos segundos deberian aparecerles un nuevo archivo

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image.png.7550728e1f1c83b61fea4ff25ed61d06.png

este archivo es su textura, la copian y la mueven a cstrike (la carpeta del cs)
ahora van a vhe o su herramienta de mapeo y añaden el archivo de la textura a su perfil de cs en las opciones 

 

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image.png.bf71baaaf3dc444ac8ac07980dbe7378.png

ahora simplemente cierran y abren su mapa y ya deveria estar su textura en el menu
 

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image.png.c1b50ae97709a3a780a9e19df41c86d1.png

ahora simplemente ponlo en tu mapa como tu quieras, ahora, como hago que le aparezca a los que quieren jugarlo?

puedes o:
mandar tu mapa con tu archivo .wad para que lo pongan en su carpeta cstrike, este metodo es simple pero tiene 2 desventajas, la gente tiene que saber como instalar el mapa con wad y el servidor tendra que forzar a los demas a descargar el wad

o podrias:
usar las opciones avanzadas de exportacion para que tus texturas vengan incluidas en el archivo del mapa, haciendolo mas simple
para esto a momento de exportar tu mapa ve a las opciones avanzadas
 y busca alguno que diga csg o parecido, despues le añades al comando "-wadinclude (inserte el nombre de su .wad)" y a momento de compilar deberia incluir las texturas
 

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image.png.9e9fe32bd562b40a12489b3b0c280a07.png

eso seria todo!, si tienen preguntas o errores sientanse libres de comentar y respondere lo mas rapido posible, todos los links son seguros

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