Jump to content

donar monedas en mapas frutas

Recommended Posts

sugiero que en mapas frutas se puedan donar monedas porque ay personas que necesitan monedas para comprar skins de armas como yo, y seria una buena idea de poder donar nonedas a jugadores

Con respecto a tu sugerencia, me parece algo innecesario , ya que dices que la gente necesita comprar skins y otras cosas pero esas ya se pueden ganarselas por su cuenta , es más , pueden buscar las skins y sombreros que mas les guste e ir ahorrando/ganando monedas, aparte no mencionaste como funcionaría tu sugerencia, ya sea que funcione por un comando, por menú, etc. Ya hay maneras de ganarse monedas, por kills, hora vicio, +50 monedas por subir de rango. Yo creo que no haya casi nada de gente que quiera regalar monedas ya sea porque el esfuerzo propio sería algo en vano por "regalar" o porque si alguien regala monedas, este ya no tendría suficientes monedas para querer comprar una skin que deseaba."ay personas que necesitan monedas para comprar skins de armas como yo" , aca solamente te referiste a ti nomás, debes buscar una sugerencia que aporte a lo general, no a tu propio beneficio, ya que en ningún momento vi a la gente querer monedas por donación o algo referente a lo que sugeriste. 

Está solo fue mi opinión, espero lo tomes en cuenta.

Edited by JhoN-
.

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...