Jump to content

Desban.

Recommended Posts

Bueno, les cuento estaba jugando en JailBreak, para ser mas especifico en el mapa Jail_patos o algo asi Y como es de constumbre hago Sgs para llegar a los lugares mas rapido que otros jugadores

No me sorprende que los jugadores del servidor se asombraran por mi sgs ya que es poco común que un jugador lo haga , entonces el "administrador" Kiri se pone de spect y pasan un par de rondas donde hago sgs y me banea por Autoduck...

unknown.png

Te han baneado del servidor #05 JAILBREAK EXTREME Nombre del Baneado: PelonSinCejas IP del baneado: 186.92.140.210 Tiempo de ban: permanente Administrador: Kiri Fecha de Inicio del ban: 2019-11-10 a las 14:05:09 de quejas en nuestro foro: www.Drunk-Gaming.com/quejas

Reporte Aceptado/Rechazado

Deliberando con unos Staff se llevo a la siguiente conclusión:

Pruebas aportadas por el admin: https://www.mediafire.com/file/amqasji6k0c85w6/Pelon.rar/file

Observando la foto que aportas se ve como ejecutas el comando "fps_max 305 o 310" cosa que sumando unas demos que me paso el administrador lo usas como una ventaja para ir duckeando super rapido, cosa que da una cierta ventaja de movilidad y leyendo la siguiente regla GENERAL aclara lo siguiente:

1. No se debe utilizar ningún tipo de cheat/hack/modificación (ejemplo: wallhack, speedhack, autostrafe, autobunny, etcétera). 
Nota: Esto incluye SCRIPTS que den una VENTAJA en el juego, como strafe helper, entre otros.

Sanción:

BAN PERMANENTE.

Ultimamente se a quitado un plugin que servia para kickear a usuarios con un mayor de 100.5 fps por estos temas, cosa que ahora te favorece eso, y contribuyo a este veredicto.

@PelonSinCejas Se te pasara a desbanear del servidor en cuestión pero se te dará una advertencia para que cuides que comandos usas dentro de tu Counter-Strike, próxima vez que se te vea ocupando estos comandos ventajosos tienen autorizado los administradores de dichos servidores banearte por X tiempo que ellos determinen (30/60 minutos como advertencia), mas no un ban permanente.

@kiri..No seras advertido, ya que veo que este es un primer reporte a tu persona y la situación no paso a mucho más te la dejare pasar, la proxima vez habla con el manager del servidor u otros miembros del staff más experimentados.

Espero que está situación no vuelva a ocurrir, con todo aclarado cierro tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...