Jump to content

!!! Me Banean de TODAS Las Comunidades Por Usar El Cs Ruso !!!


亗The Δlex.33亗

Publicaciones recomendadas

hola mis panas les quiero informar que para los que usan el cs ruso, los pueden banear de otras comunidad las cuales no dire el nombre por que seria spam y no quiero que me baneen de aqui tambien okey, haci que si configuran bien su mira van a decir que tienes no recoil me paso hoy mismo en el mismo server y me baneo el mismo admin por 1 hora y ahorita por 45 minutos se me hace una falta de respeto los admin que insultan a los que no tenemos el cs de steam eso para mi no es necesario por que olvidate el que la quiera chitear la chitea sea steam o no y a mi nunca me a parecido bien que los admins se vurlen o humillen a las demas personas que usamos el cs ruso o el cs no steam y uso el cs ruso por que con el comando fps_overrie 1 me da mas fps y juego mas fluido es solo por eso a claro y por que me llamo la atencion lo del el crosshair haci que si usan el cs ruso los pueden banear claro si es que estan dando balitas de las buenas por que si la estan manqueando o no estan jugando bien no pasa nada solo si vas de primero es que te banean a por cierto me consegui a nos compa que juegan en esta comunidad que usan el el cs ruso junto con el de steam 

uno es leito

y el otro es RYZEN 7 PERO NO SE SI A RYZEN LO BANEARON A LEITO SI LO BANEARON IGUAL QUE A MI POR NO RECOIL

 

ESPERO QUE LOS ADMINS DE ESTA COMUNIDAD NO SEAN COMO LOS ADMINS DE LAS OTRAS COMUNIDADES EN LA UNICA COMUNIDAD QUE NO ME BANEARON POR QUE SABEN QUE SOY BUENO ES EN UNA COMUNIDAD VENEZOLANA (NO DIRE EL NOMBRE POR SPAM XD)

 

Y BUENO AQUI LES DEJO UNA CAPTURA CUANDO ME BANEARON ES PRIMERA VEZ QUE ME BANEAN XD NUNCA HABIA SENTIDO QUE ERA QUE TE BANEEN XD, PERO BUENO SOLO LES QUIERO DECIR QUE GRABEN DEMOS CUANDO JUEGEN PARA QUE SIEMPRE TENGAN PRUEBAS CUANDO LOS ESTEN ACUSANDO DE HACKER O ALGO PARECIDO

 

BUENO MI TAG ES HSZ|*+=_THE ALEX.33_=+* POR SI VES ESTE NOMBRE BUENO SOY YO XD

cs 2021-08-20 23-47-21-482.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Gastroma123 dijo:

aca no te banean creo pero bueno espero verte pronto y poder jugar crak

 

gracias pa claro en que server juegas mas para entrar cuando abran los servidores :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, THE ALEX 33 dijo:

gracias pa claro en que server juegas mas para entrar cuando abran los servidores :D

siempre ando jugando en servidor de Drunk DeatMach o El Tower Defense pero si queres dentro de 10 minutos jugamos ando haciendo una tarea ahi mi nombre es GaStRoMax PiOlA AtR 420 en el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que uno sea un buen jugador y otra es que los admins sean noobs y no sepan jugar y lloran porque les pegan todas y te meten ban por ser muy bueno, he conocido y he visto jugadores que son no steam y juegan muy bien. Todo es cuestión de ser un buen jugador, la diferencia del ruso y el steam es que uno tiene mas parches que el otro en términos de mejoras visuales gráficos, parches de seguridad y errores dentro del juego pero no cambia el aim ni el recoil a la final sigue siendo el mismo juego, las mismas armas, las mismas balas, el mismo spread.

 

Estos son los parámetros para que la configuración del mouse del cs se adapte al movimiento que ofrece Windows para un movimiento mas fluido ya que la configuración que ofrece nativamente el cs 1.6 no es buena y estos comandos lo usan mucho los profesionales :         -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

Y si usas hacks ya eso es pasarse de lanza o te estas haciendo el huevon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Goodnight Robicheaux dijo:

Una cosa es que uno sea un buen jugador y otra es que los admins sean noobs y no sepan jugar y lloran porque les pegan todas y te meten ban por ser muy bueno, he conocido y he visto jugadores que son no steam y juegan muy bien. Todo es cuestión de ser un buen jugador, la diferencia del ruso y el steam es que uno tiene mas parches que el otro en términos de mejoras visuales gráficos, parches de seguridad y errores dentro del juego pero no cambia el aim ni el recoil a la final sigue siendo el mismo juego, las mismas armas, las mismas balas, el mismo spread.

 

Estos son los parámetros para que la configuración del mouse del cs se adapte al movimiento que ofrece Windows para un movimiento mas fluido ya que la configuración que ofrece nativamente el cs 1.6 no es buena y estos comandos lo usan mucho los profesionales :         -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

Y si usas hacks ya eso es pasarse de lanza o te estas haciendo el huevon.

cierto si yo uso esos comandos y tambien desactive la presicion del cursor del mouse en los ajuste de windows para  a si tener mejor presicion a la hora de jugar al cs1.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...