GatoSupreme Posted September 14, 2021 Posted September 14, 2021 Servidor/Mapa: Mapa Frutas Tu NickName: GatoSupreme Admin responsable: Albertiyo Fecha y ahora del incidente: 2021-09-14 a las 15:05:04 Breve descripción: Anteriormente hace 3 años yo jugaba en el mapas frutas y por error al probar un hack me meti al servidor de mapas frutas y apenas entro dure media partida y me banearon hay empezo el bucle, entonces en el baneo decir que el ban se quitaba en el 2020 entonces entre en el 2020 a ver si me dejaba entrar y me dejo entonces una vez entre seguia jugando llegue hasta las 4500 kills, entonces llego kyo y me volvio a banear y con los cambios y todo me borraron mis historial de baneos(tambien las vetaciones)y me volvio a dejar entrar entre el dia de ayer y hoy y justo hoy me banearon por lo mismo y la verdad si use hacks pero fue hace 3 años una persona comete errores pero para que siga vetado despues de 3 años y aun sigo jugando en drunk gaming aunque este vetado de mf y ya jugado mucho en varios servidores y me gustaria viciar en el mapas frutas Pruebas: no puedo sacar capturas por mi pc de papel que es windows xp pero bueno Daniヅ, Skyyy, ckirato and 6 others 5 3 1
Albertiyo Posted September 15, 2021 Posted September 15, 2021 (edited) Buenas tardes solo para comentar, este usuario en cuestión como el mismo lo esta aceptando es un usuario vetado de el sv Mapas frutas que con el reinicio de los ban se le quito el ban, antes de todo esto investigue quien era el usuario y su razón de veto y con ayuda de mi manager @Josefina descubrimos que fue vetado por @Kaio de nuevo entonces lo único que se aplico claro con la autorización de mi manager el devolverlo a la zona de vetados. Edited September 15, 2021 by Albertiyo Josefina and ZoorkPlaying 1 1 Trophies and Medals
Kaio Posted September 15, 2021 Posted September 15, 2021 Solicitud rechazada. Fui bastante claro cuando me hablaste por privado en discord. Te quedas vetado del servidor MF. @Albertiyo Gracias por responder. Cierro. Nino, ZoorkPlaying and Josefina 2 1 Trophies and Medals
Recommended Posts