Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente De DRUNK GAMING Como estan Nunca pense que este dia llegara sabia que me iva a pasar pero nunca supe que llegaria sin avisar bueno mi gente, Lamentablemente Voy a tener que retirarme de la Comunidad por un tiempo o mejor Dicho ausentarme de la comunidad
por que lamentablemente antiel mi Vecino Cambio la clave de su Wifi y yo lo tenia por que un pana me la habia dado y mi vecinoes no es muy pana y si le pido la clave se que no me la va adar F
pero no importa ¿y por que tenias el wifi de tu vecino y no el tu yo? pues por que si tenia lo unico que me quitaron el Router por que era prestado xd y cuando me lo quitaron ya yo tenia la clave del wifi del vecino
y por eso seguia conectado el internet el internet del vecino hasta era mas rapido jugaba a 40 Y A 50 de Ping estaba Piola, pero bueno algun dia la hiba a cambiar eso se venia ver y yo tengo Cantv en mi casa para los de otros paises cantv es la empresa que te da el internet
tambien esta intel pero yo solo tengo Cantv y eso lo usa solo mi Tio por que a mi no me dejan conectarme por medio de Ethernet por que mi Tio es muy mala Gente con los De la Familia y si ve que me conecto despues se lleva el ROUTER DE CANTV y para no entrarme a Coñasos con el
Prefiero evitar esa vaina por eso voy a ir pa donde un pana mio de ves encuando a conectarme con mi Canaimita y si me da Tiempo pueda ser que juege un rato lo dudo Mucho pero lo que si es que algun dia voy a volver y conectarme como antes :D 

Quiero agradecer les a todos las personas que se portaron bien conmigo jugando en los servidores son todos muy Padres mis panas espero que Pronto nos volvamos a encontrar como antes :D
estare inactivo de todos lados de discord,de facebook,de aqui del foro,de youtube de toda vaina y ahora mas que empieso las clases dentro de unas 2 Semanas y Bueno lo malo fue que nunca me pude encontrar con @JairitoMapper ;D
pero lo unico bueno de esto es que ahora tendre mas tiempo para dedicarme a mi a mis estudios a mis panas y lo mejor a Crear Mapas Para El CS1.6 a si que ayer estuve con el valve hammer Editor practicando por que se me habia olvidado todo mas de 6 meses sin mappear xd
y puedo tambien crear Skin para las armas con las animaciones del Csgo y muchas mas cositas a si que hay que ver el lado Bueno de esto a si que nesecito ayudita del @elpana para ver si me puedo pasar un link con su Valve hammer editor y su batch compiler ya configurado y todo por que el mio me salta un error que es "el sistema no encuentra el archivo especificado" y el batch no me deja nada para saber de que se trata el error
y por eso quiero que me pases tu valve hammer editor y el batch compiler ya configurado y todo Claro si Puedes capo :D

traere mapas buenardos y cada ves que tenga uno listo voy a ir para donde mi pana pa que me de internet y subirlo aqui al Foro de Drunk Gaming para que vean como me quedo el mapa y todo me lo califiquen y si queda buenardo hasta lo pongan en uno de los servidores :D
si tienen videos tutoriales de como hacer extructuras inclinadas y muchas mas cosas con el valve hammer editor me los pueden pasar yo estare el jueves o Viernes conectado para ver si me lo pasaron para descargarlos :D

No me quiero Ir ni ausentarme pero no me queda de otra hasta que no se compren un router de wifi o me dejen conectarme con el cable ethernet pero por los momentos estare ausente mis panas aparte de que estoy preocupado por que tengo 5 Meses que no se nada de Mi Mama desde que se Fue para colombia y estoy tratando de comunicarme con ella para saber como esta ando con muchos problemas pero de eso saldre victorioso con la yuda de Dios
van a ver que pronto estare de nuevo activo igual si quieren decirme algo no duden en escribir a aqui al foro que algun dia lo voy aver xd

Tambien voy a ausentarme de mi canal de youtube y de mi facebook aun que mi facebook no me duele tanto por que medieron ban por 30 dias los de facebook xd :V pero eso no importa lo que importa es que a si te pasen cosas malas tienes que sacarles algo positivo a todo despues de lo malo viene lo bueno a si que estare viniendo cuando tenga el mapa que estaba creando hace tiempo y asi cada vez que tenga un mapa listo voy pa donde mi pana pa subirlo aqui D:

Los extrañare !pero no por que me voy ausentar voy a dejar de jugar al cs1.6 con mis 25 bots jugando en modo experto y un mapa de entrenamiento  con eso estoy mas que chuta pa practicar y cuando vuelva meterle unas balitas en el casco xd jjajjajajajjajaj¡

bueno los extrañares a los que juegan en el classic publico y a todos los de la comunidad. Drunk Gaming For Ever 

ATT.  *+=_THE ALEX.33_=+*

NOS VEMOS CAUSAS GAAAAAAA!

background para drunk gaming.jpg