Jump to content

Me retiro del CS.


Nino

Publicaciones recomendadas

Bueno dias/tarde/noches, nunca pensé que llegaría este momento, como ven en el titulo, me retiro.

Explicación corta: Ya me vienen los estudios y tengo que enfocarme mas en eso, ademas que ya me aburrí un poco de lo mismo todo el tiempo, son cosas que pasan, ademas que tengo que tomar un descanso ya que durante bastante tiempo me pase jugando en la computadora y tengo que ver que quiero para mi futuro y eso, agradezco a todos mis amigos a los que conocí durante todo esto de los juegos virtuales, ya que me hicieron feliz por mucho tiempo, ya que pasábamos casi todos los días hablando y divirtiéndonos, fueron momentos que no quiero olvidar, sin nada mas que decir mi gente, me despido de todos.

Acá voy a mencionar a muchos de mis panas para que sepan que me importan: @Cuervo 666 @ Takagi-san  @Delphinium @LordJ053 @T'Slow @Lirion @drider  @X_Alenet @ Lancelot  @Yusque5 @jorge1234 @ElesOMG @Monsi @Lucy. @Albertiyo @pasivahayes  @Lisa Hayes @Cabrera.  @manpeculo  @Manpelaez @Manaos de Naranja @VallsValls  @Cristian.

PD: Cuervo espero que no pongas bug los cristales del DR 

PD: ZPA PAL 2050. Se les quiere a todos.<3

Espero volver algun dia:3.

SLOW MMGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos vemos mi amor ten suerte en todo tus proyectos y sabes que te quiero espero no te olvides de mi ❤️

Cita

espero me puedes seguir enseñando mas palabras venecas :v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...