Jump to content

Buenos tiempos fueron con ustedes

elruso

Recommended Posts

Se que a la mayoría le chupara un pingo pero creó que anunciare mi despedida en la comunidad y en el cs generalmente ya que le di tantas horas seguidas que es algo que ya aburre en un tiempo x. Y por lo que todos o casi todos se van es por temas de estudios así que tampoco me pondré a explicarlo.

Jugando cs 1.6 desde los 6 años en el cyber del lado de mi casa hasta los 16 pero la trayectoria llega a su final.

2017/18 primera vez que entré a un servidor de la comunidad (Deathrun concretamente) e hice amigos que nunca olvidaré las risas que me saqué con ellos (sobretodo a ti, cuervo, a ver si usas más tu steam, joto).

Tal vez entre un sábado random a jugar 1 mapa o 2 en algún server pero poco más.

Es mucha la gente que conocí durante estos 4 años y a la mayoría que enseñé o traté de ayudarlos en kz a como hacer tal cosa, no se olvidará.

Suerte a todos en el futuro y espero volverles a ver pronto :D

N0000 rusooooooooo afsafwsadgawsegasg.

Ahora seremos menos españoles y quien me ayudara a mejorar en kz :c

Bueno amigo mio espero que vuelvas a la comunidad y podamos jugar como siempre y asi divertirnos un rato te esperare 😁

Hay no :ccccc otro buen español que se va de la comunidad.... spacer.pngspacer.pngspacer.png
aunque ya estaba al tanto de tu falta de tiempo para jugar al CS uu

De todas formas como siempre te deseo suerte con todo y espero te puedas pasar de vecen cuando al TD para una charlita de chill ❤️

hace 43 minutos, Nyaashi. dijo:

Hay no :ccccc otro buen español que se va de la comunidad.... spacer.pngspacer.pngspacer.png
aunque ya estaba al tanto de tu falta de tiempo para jugar al CS uu

De todas formas como siempre te deseo suerte con todo y espero te puedas pasar de vecen cuando al TD para una charlita de chill ❤️

Lo haré, el sábado que se avecina me pasaré un ratico :)