Jump to content

Modelos Anti LAG +fps

joxcz

Recommended Posts

• 4 weeks later...

Bueno, Te explico

En mis a帽os de experiencia en el Cs 1.6, Tengo entendido que esos models son Ilegales en Muchas partes ya que eso son skin de un hack mejor conocido como HackEVO o el hack Zeroware, en la cual si no usas ese hack pero si los models, tendras m谩s ventaja en :

1.- Visi贸n en la oscuridad
2.- Detectar el player a larga distancia
3.- El Model Sube FPS ( Minimo como 50 dependiendo tu pc)

Por eso es ilegal las skins, claramente si lo usas, el anticheat te banea por Models Ilegales...

Comparto las opiniones de los dem谩s, son models ilegales, yo por mi parte te recomiendo si vas a sugerir alg煤n skin, model , entre otros en sitios ajenos o prestados es mejor que investigues a detalle lo que contiene y no ver a simple vista y p煤blicar , para mi como dicen son ilegales y por ello seguramente te banea el anti chit , espero tomes en cuenta mi opini贸n.

Tengo entendido que estas Skins son ilegales, Posiblemente Borre la publicaci贸n para Evitar Problemas con usuarios que descarguen estos modelos y el Anti-Cheat les d茅 kick
Perdon alos Usuarios que descargaron estos Modelos y el Anti-Cheat los Kickeo

De todos los comentarios que he leido aqui. La mayoria son re xD麓s y fumados.

Estos models no tienen nada que ver con los hacks ya que no hace falta de ningun programa externo para este tipo de "ventaja" y a mi punto de vista: No creo que haya un anti-cheat tan tremendo como para vetarte por los models y si fuera asi, estimo que mas de la mitad de esta comunidad estuviera vetada y estaria perjudicando la potencia de la pc del se帽alado usuario ya que como minimo le consumiria la cpu

Yo tambien he utilizado este tipo de models y nada que ver, la unica ventaja que aportan estos models es minimo poder distinguir el team contrario del otro como para manquearla de mas

Cierren esto por antiguedad y para evitar otros conflictos que tengan un buen dia.