Sierra Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Hola gente de dg soy Sierra tal vez se acuerden de mi en algunos rks del TTT y malas jugadas como viz/vip en el Zombie Rise bueno he tenido un problema con el steam que antes no tenia no se a que se deba y es que algunas de sus funciones no me andan sobre todo el chat siempre me sale Bueno como podrán ver en la imagen estoy usando el navegador web de interpros opera, consume menos ram y tiene mayores opciones como tambien permite..... a la mrda la publicidad le doy reintentar conexión, reintentar conexión, reintentar conexión, reintentar conexión, reintentar conexión, reintentar conexión y nada lo mismo me molesto porque me mandaron msjs por steam pero ni pvta idea como verlos haste que me sugirieron por la pagina pero ese es otro fastidio porque me tarda demasiado cargar. No creo que sea mala conexion osea si puede porque soy del pais con el mejor internet del mundo pero cuando esta muy bien kappa tampoco me conecta :s Ya intente borrar cache, historial borre cache y resetee ips por CMD y revise con antivirus y nada :s Aiuda :v!. Saludos! Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trollex. Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 Me paso exactamente lo mismo, pase casi 15 días con ese problema, intente de todo y bueno básicamente nada funciona, es problema de Steam, trata de reinstalar y si no te funciona solo te queda esperar, a mi se me soluciono de un día para otro automático. Sierra 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
men japi Posted October 18, 2021 Share Posted October 18, 2021 En vez de crear una publicacion en el foro mejor contáctate con el soporte de steam, ellos si te ayudaran Sierra 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hater Posted October 20, 2021 Share Posted October 20, 2021 (edited) Actualiza tu windows y tiralo al rio tu pc, con eso ya no tendras ese problema. Atte. Embalkaninja Edited October 20, 2021 by Hater Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts