Jump to content

Sugerencia para servidor Deathrun (leedlo porfavor)

Recommended Posts

Últimamente están abusando mucho de un bug, matar al terrorista estando en espectador, y es bastante molesto.

Os propongo tres formas de solucionarlo:

• Bloquear acceso al servidor con VPN. De esta forma, cuando el usuario reciba baneo por IP no podrá volver a entrar usando una VPN. Pero hay una desventaja y es que si el usuario tiene ip dinámica, podrá reestablecer su IP en unos pocos minutos y ya estará listo para molestar de nuevo.
  • Bloquear acceso a espectador. Es tan sencillo como al registrar el evento client_putinserver(id), se mueve directamente al jugador a CT y si respawnea antes de iniciar sesión simplemente se le mata.
  • Bloquear los comandos a los espectadores. Bloqueando comandos como +use, +attack, +attack2, etcétera, se consigue que el espectador no pueda hacer nada mas que aburrirse.

Sin duda alguna, yo implementaría las tres opciones, ya que es algo bueno para el servidor, siendo la segunda la menos relevante si existen las otras dos.

Como detalle, si queréis os puedo ayudar a resolver otros muchos errores que hay en el servidor: bugs en los menús, CTs usando el menú de TT, el motd de las reglas tampoco funciona... y mas cosas que me dejo porque tampoco es el tema principal.

Tengo muchos años de experiencia como programador en pawn (AMXX Scripting) y como programador en ámbitos personales de mi vida. Y NO PIDO NADA A CAMBIO DE AYUDAROS CON TODO ESTO, os entregaría los .sma con las funciones que me pidieráis para que alguno de vosotros mismo lo revisara y compilara a su gusto.

Un saludo, Fernando Alonso.

Tratare de opinar sin ser tan directo ni crítico (si se interpreta así xd)

1. No entiendo mucho a lo que te refieres, estar de spectador no hay nada de malo, no puedes hacer nada , solo miras a los jugadores , no existe estar de spectador y matar al tt ,osea estando spec solo miras a los jugadores no podes perjudicar a la partida estando así.

2. Específica bien a que momentos quiere que sirva el bloqueo con VPN , simplemente se le da ban simple , ya pues si se quita ban pasaría de ser vetado ¿o no?.

3. No hay sentido bloquear el spectador , si hay chiteros usando autobunny , strafe helper , autoduck , etc , los usuarios no podrán tener la posibilidad de sacar pruebas desde spectador porque en ese modo es más efectivo para interpretar mejor a los chiteros y reportarlos. Como dije anteriormente , tienes que mencionar para que quieres que sirva una dicha sugerencia porque yo y posiblemente otros no interpreten mejor a lo que quieres llegar , eso de respawnear, morir, yo solo te diría que no sería necesario pues si ya término el conteo de respawneo al principio de la ronda y cuando entres al servidor y termino el conteo simplemente no podrás respawnear pero estaras de spectador hasta que comienze una ronda para respawnear y jugar.

4. Tu última sugerencia sin ofender, es muy negativa e innecesaria , osea tu fin es que los que esten spectador se aburran y el servidor quede vacío y lo peor, primero sugieres que quiten el modo spectador y más adelante quieres sugerir algo que tenga que ver con los jugadores que esten de spectador , ???... Primero, los comandos que propones no servirían para nada, osea si lo conoces del todo sabrás que el "+attack" "+attack2+" sirven solo para que uses los 2 tipos de ataques sin tener que presionar nada, y el "+use" solo usas algun objeto o que se yo.

Te recomiendo que si no jugaste al servidor, hazlo , tienes que conocer lo suficiente para sacar ideas que puedan ayudar a los jugadores en general y no enfocarse a un beneficio propio, tomátelo como un consejo porque yo también soy jugador de Deathrun como en otros servidores.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...