Jump to content

BOT me banea por Publicitar otra "Comunidad" y me boconea por acostarlo.

John.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: #15 PUG - Scrim 5v5 - Inferno
Tu NickName: XxRAYLENTRESEQUISXXX.TAP
Admin responsable: Zyleak
Fecha y ahora del incidente: 1:00 a.m.
Breve descripción: Estaba jugando en el PUG de DG en inferno todo normal, hasta que este niño (Manager) viene y me boconea: "Thu tienez 5200 orales, eres una vasurÁ". Al principio creí que se refería a otra persona, pero luego capte que esa puya (Indirecta) que me lanzo el bebé de mamá era para mi, sin yo explicarme el porque lo hizo ya que nunca le he dicho nada malo. Ni siquiera escribí en el chat. De paso, estábamos acostandolo yo y otro random VS su supuesto team, sin nada de esfuerzo porque (nadie fue a flamear o buscar pleitos innecesarios). Obviamente lo pongo en su lugar como corresponde, y al momento de la discusión, que reitero nunca me tomo en serio las estupideces en los servidores, este me baneo por mencionar "Comunidades Ajenas". Presento las respectivas pruebas:

1. Según veo el reglamento de Drunk-Gaming (Servidores) intente buscar la razón por la que me baneo de "Mención" y en ningún lugar aparece eso en las reglas. Lo más cercano a la Explicación es lo siguiente explicado en estas reglas y es la "PROPAGANDA" con fines maliciosos o con intenciones que no favorecen la comunidad, y si mencionan el "Spam", tampoco este es el termino ya que solo fue una mención y nunca hubo intención de difundir esto. 

sgfBfB9.png

- PROPAGANDA SEGÚN LA RAE- Real Academia Española. (No habla de mencionar, habla de las INTENCIONES de una persona en difundir su producto,cosa, material, etc.)

ITojR0k.png

Si el Ban hubiera tenido una razón LÓGICA o JUSTIFICADA, él, en primer lugar, debía notificar de dicha infracción, dar GAG o Kick, pero, en ningún momento vemos eso acá. Es obvio que este niño se ardió por lo que le dije. 

PRUEBA #2 

- Comportamiento Toxico de el MANAGER y miembros de su TEAM (Quienes el no sanciono). #Razón conducta anti-competitiva (Toxica con malas intenciones).

Nota: Cuando me refiero a inútiles me refiero a mi y a Risas (Se comprende perfectamente ya que luego me dirijo a ellos). Se pica él y su Team solo por decirles la realidad, que una vez más digo, yo no fui el que empezó esta TARÚPIDA conversación y reto al MANAGER a que postee las pruebas de provocación por parte mia.

- ESTO, entra en PROVOCACIÓN, lo cual si sancionan las reglas de los SERVIDORES EN DRUNK-GAMING.

Wmyq87z.png

ppNjj0E.jpg

GgjX0PA.jpg

gmARlyA.jpg

NSk4Oei.jpg

fFrTVSY.jpg

a7e0F3Y.jpg

Un extra del resultado final (Aún en mi ausencia): 

614B173E48899C6E69F5B0CA2C7A944F5A7BF21C

Gracias por ver, reitero que este POST es una Denuncia y solicitud de DESBAN. @ZyleaK.

Boconear en un pug es normal, aparte tu y tus amigos llevan rato poniendose nombres haciendo indirectas hacia mi, o hacia mi clan. Ahi en la foto se ve que mencionas una comunidad ajena a drunkgaming, Te digo que tienes 5200 horas, y no sabes jugar porque no me pudiste ganar un 16-0 que remonte 16-13 👀
image.png.79077bc44dd40b83e729455d0361befa.png
PD: Si te pones nombres haciendo indirectas hacia mi, o hacia mi equipo. No me voy a quedar callado 🤡
image.png.d49a78570a6e962160131b10ab679c3e.png

Ahi te pones "naci en 2008 respetame" obviamente haciendo indirecta a mi edad. Despues no aguantas presion, y quiteas de la partida 👀image.png.6f45f30f40f6d111a09f588a8670640d.pngimage.png.e67d1a04411ee0b479a8ede02179a441.png
Despues tu amigo se pone de nombre esto, tambien haciendo indirecta
image.png.9d5e872d882382b921ec774b902dcdeb.png

Mi toxicidad, y agresividad hacia ti es porque ya llevan rato molestando o haciendo indirectas.
Saludos y Buenas noches

Edited by ZyleaK.

Esta es mi ÚLTIMA respuesta para no alargar innecesariamente este tema. 

1.  Horas. ¿En serio? ¿Desde cuando tener cierta cantidad de horas te hace Profesional/Semipro? Es frecuente ver gente farmear horas en el juego para presumirlas como propias. Además, tener x cantidad de horas no te hacer ser "Bueno" o "Muy bueno", esa es una falacia infundada por gente con low iq y me sorprende que seas parte de esas personas.  Según tu LÓGICA entonces los jugadores profesionales con 15k horas no deberian perder ningun match cierto?. Debes comprender que acá el conocimiento en un juego se adquiere con la experiencia y que no vivimos de eso (yo en este caso), ademas de ser un juego de EQUIPO donde lo que realmente importa es la teamplay. por lo que veo, crees que soy de esos que se la pasan en el juego 24/7 mirando Youtube Naranja + Coca cola.

2. Esas capturas las que POSTEAS, NO SOY YO, porque en primer lugar, yo nunca he usado esas fotos de perfil en Steam, para verificar la identidad tienes STEAM ID, algo tan básico como poner Status en consola, yo no me manejo con indirectas. Ademas que los demás se coloquen nombres no quiere decir nada, es tu juego, haces lo que quieras con él, en este caso ponerte el nombre que te de la gana (sin infringir las reglas de la comunidad claro). PD: ¿Desde cuando poner el acuesta niños es una referencia a ti?, ¿A caso fuiste tú el único que nacio en 2008? XD, tienes que demostrar con evidencia lo que dices, en ningún momento me he puesto nombres que hagan "Indirectas a ti". Las acciones que hagan mi compa no tienen nada que ver conmigo (acuesta niños 2600).

PUG que remontaste (la mayoria en mi ausencia): 

- No presumo y no me interesa demostrar ser mejor o peor que nadie. Simplemente dices cosas ridiculas y hay que mostrar lo que tú no. Pruebas.

aP3ThOe.jpg

3. Un dato que se me olvido y reseña tu papa SebastianGaming es que tú mismo flameas a tu propio equipo, cosa que es lamentable, no me había percatado de eso pero, mirando la foto Dios mio XD

Flameando a tu propio equipo:

ixf5jag.jpg

4. En esta respuesta no justificas por lo visto tu sanción que se nota bastante (Todos pueden verlo) que fue por resentimiento, admites que flameas, y tomas posturas agresivas, lo cual delata que tus intenciones no fue sancionar al "Infractor". Conducta compulsiva.

Ya para terminar con este circo de una vez.
Es bastante claro que el que inicia con este tema de los boconeos eres tu, por que eres bien conocido por eso, por boconear y ser toxico incluso cuando vas perdiendo y haciendo el ridiculo, culpando siempre a tu team y diciendo que tu eres el unico que juega bien.

Si te vas a meter en el juego del boconeo, no te puedes molestar cuando te digan tu realidad y peor aun BANEAR a alguien por que te ''molesto su respuesta'', cosas como estas arruinan la experiencia de un pug con sana rivalidad, un claro abuso de poder e inmadurez por parte de el supuesto ''Manager'' del PUG/SCRIM de la comunidad.

Saludos Bebé de Mama.

PD:

unknown.png

Edited by John.

Solicitud Aceptada.

Observando TODAS las pruebas aportadas por ambos lados junto a un MOD y SMOD, hemos deliberado lo siguiente.

@ZyleaK.Por tu parte has actuado mal en el sentido de "enojarte" por los comentarios inducidos, esa clase de situaciones es mejor mantenerlas en perfil bajo y abstenerse a responder de manera "provocativa", tal como leí más arriba en los MIX suele pasar esas situaciones entre equipos ya que el ambiente es así y puede haber "pica" (confrontaciones) entre los equipos y ellos mismos inclusive... Por eso te pediré que seas mas reservado en ese sentido e inteligente a la hora de aplicar sanciones, debes saber manejar las situaciones un poquito mejor en este ámbito y dar el ejemplo, tendrás tu ultimo llamado de atención, próxima vez se tomarán medidas severas en torno a tu rango.

@John.Por tu parte también hay acciones mal aplicadas, como un usuario veterano debes saber que seguir los insultos también te hace responsable en cierto grado a la situación, si ves que el manager te "toxiqueo" la primera vez pudiste haberlo reportado, pero seguiste provocándolo (pudiendo haber parado y dejando la situación de un lado para luego reportar sin que vos te veas afectado) y eso va en contra de las reglas que tu mismo mencionas:

Wmyq87z.png

También tendrás un llamado de atención, ten cuidado también con tu actitud.

Sin nada mas que decir, cierro.

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...