Jump to content

Problemas Con El Programa BatchCompiler

Sh0ko

Recommended Posts

Saludos, desde hace tiempo me vino un típico error acerca de hacer mapas que me perjudica demasiado, simplemente daré el aviso que el mapa ttt_laberinto_v2 esta listo, pero como dice el título esta aplicación lo que hace es compilar mapas para probarlo pero a mi al darle RUN al mapa seleccionado que es .map (ttt_laberinto_v2.map) solo sale un cuadrito negro y al instante desaparece y tiene algo que ver con el .log que me dejo pero al buscarlo en el buscador de archivos/windows no me aparece nada.

mapa.png?width=127&height=300mapa.png?width=400&height=250

Como ven en la captura no tiene sentido lógico y creo que no podría haber una forma de arreglar, si la hay les pido que me ayuden porque llevo muchos mapas terminados pero no las publico por este error. Y si creen que sea por la configuración de la aplicación , me lo dicen como configurarlo correctamente porque en diversos videos las hice pero aún asi sale esto. @zModoCristo @DieguiitoX@Flys @FD_GOOD

hace 57 minutos, men japi dijo:

sube el archivo .log para que sea mas fácil ayudarte

Lee de nuevo por favor, te digo que no encuentro eso.

Con respecto a @Tech, podría servir pero por se acaso necesitaré una guía en el FORO como configurarlo correctamente porque en el mismo batch solo esta configurado donde dice Setup , y los archivos cfg , bsp , rar y vis eso unicamente y lo resto que es seleccionar esos 4 aspectos y el WAD auto-protect (aunque también activo los archivos wad personalizados para que identifique las texturas personalizadas en el mapa VHE). Para mi es mejor que me expliquen en el FORO como configurar CORRECTAMENTE el batch compiler porque en Youtube u otro sitio no se entiende o a veces es falsa porque no sirve o no me ayuda.

Edited by JhoN-
.

hace 3 minutos, Gema2k dijo:

Ejecutaste el programa como administrador?, porque suele dar error si no lo abres como admin, y si vas a probar el mapa, compilalo normal y copialo a tu cs y lo pruebas

Desgraciadamente da lo mismo , el cuadro que desaparece al instante , si se probarlo ya que solo coloco el archivo .BSP a la carpeta cs strike spanish , el problema es la compilación.

hace 1 hora, Tech dijo:

Pide ayuda acá: https://www.mundomapper.net/

Es una comunidad dedicada completamente al Mapeo, hay te pueden ayudar de eso estoy seguro, de hecho muchos de los Mappers de esta comunidad aprendieron ahí y no cuenta como Spam ya que esa comunidad no es de servidores, y Jairito ya los mencionó en un post antiguo sobre un torneo Mapper cs

Buenas, hace un momento me registre (aunque puse aleatoriamente el país sin mostrar el verdadero) y ya estaré publicando, gracias por informar , espero que aca o en mundomapper me ayuden a solucionar el problema.

hace 51 minutos, JhoN- dijo:

Buenas, hace un momento me registre (aunque puse aleatoriamente el país sin mostrar el verdadero) y ya estaré publicando, gracias por informar , espero que aca o en mundomapper me ayuden a solucionar el problema.

Ya pon de peru pe hasta aca se nota 

FB_IMG_1636057701332.jpg

hace 2 horas, men japi dijo:

de casualidad no abras borrado, cambiado de carpeta o cambiado el nombre de una carpeta en la que se encontraba una de estas cuatro

image.png.50c481ca5a6c2cb2d5cfce52ed652c5b.png

Para nada, los 4 están ahi sin ningún cambio,aunque no estan con el .exe aunque eso no afecta porque tal ves se puso un nombre por defecto. (ojito que ese 2009 no es lo que creen y esa wea se puso así nomas)

mapa.png?width=400&height=94