Jump to content

[Mapa] ttt_simpsonsKGBT

Recommended Posts

Buenos dias/tardes/noches aqui les traigo el mapa que actualize todo porque el anterior mapa  ttt_roomsimpsons esta bug.

En este mapa se puede jugar con la newton, usp y Awp.

Nombre del mapa: ttt_simpsonsKGBT
Fps: 100 

Servidor: TTT y GG
Link:  Descarga

ElmyoGe_d.webp?maxwidth=760&fidelity=grandbGNAfPB_d.webp?maxwidth=760&fidelity=grandK9SclXo_d.webp?maxwidth=760&fidelity=grand

LIvxt1y_d.webp?maxwidth=760&fidelity=grand

YxsmsRe_d.webp?maxwidth=760&fidelity=grandOh4h1zM_d.webp?maxwidth=760&fidelity=grand

Z6GTE8x_d.webp?maxwidth=760&fidelity=grand

Espero les guste el mapa 

Está un 8/10 tu mapa , siendo mi opinión al respecto al parecer en tu capturas no se alcanza a ver un lugar para usar la newton porque su uso es empujar y hacer caer a alguien para que muera y darte la kill, arma como usp, awp , entre otras por mi creo que casi todas si se pueden jugar adaptablemente, está muy bueno tu mapa aunque podrías mejorar en el aspecto de crear cosas tipo escondite para el tt o sitios estrátegicos para matar sea para GG o TTT , tomatélo como un consejo. Saludos

hace 22 minutos, JhoN- dijo:

Está un 8/10 tu mapa , siendo mi opinión al respecto al parecer en tu capturas no se alcanza a ver un lugar para usar la newton porque su uso es empujar y hacer caer a alguien para que muera y darte la kill, arma como usp, awp , entre otras por mi creo que casi todas si se pueden jugar adaptablemente, está muy bueno tu mapa aunque podrías mejorar en el aspecto de crear cosas tipo escondite para el tt o sitios estrátegicos para matar sea para GG o TTT , tomatélo como un consejo. Saludos

Cuando alguien suba de parte arriba, se puede tirar la newton para afuera y se muere (en donde esta el skybox), tambien tiene varias escondites oscuridad. 

Saludos!

Edited by kINgBiT

• Lisa Hayes changed the title to [Mapa] ttt_simpsonsKGBT