Jump to content

Reporte/sanción sin sentido e injusta.

Sh0ko

Recommended Posts

Simplemente es demasiado injusto que llegarán a sancionarme sin tener que mostrarme las pruebas, solo aceptan pero no se toman las molestías de al menos pasar un archivo que muestre las pruebas , osea que no es suficiente que me gaste el tiempo de pasar las pruebas que ese no era yo , las demos , los rank , ni al menos saber si ese tenía mi misma o diferente IP y también es posible que me roben la cuenta y se cambien de nick o que se yo, no tienen ni pruebas si en verdad ese soy yo , no les cuesta nada encontrarse con esa copia y preguntarle información de mi y ya simplemente saber si ese soy yo , tampoco tiene sentido que insulte si al usuario que lo conozco suficiente y se que me reporta por cualquier cosa , es algo que no haría , tampoco les cuesta escribirme a mi discord y pasarme las pruebas para dar mi conclusión y opinión y ya recien aceptar la sanción , porque sin pruebas de que ese era yo , sin capturas ni videos, o porque ninguno tiene tolerancia de aceptar de lo que dije SINCERAMENTE que nadie valora ni cree , no aceptaré la sanción porque es demasiado injusta y a la vez un abuso. (entrare al servidor hasta que respondan porque no pienso tener un ban que no tenga coherencia ni pruebas aparte que existen usuarios que se pasen por mi usando nicks similares a los mios para perjudicarme y más el Shephard que me reporta apropósito porque si bien se ve que se comporta según mejor que otros simplemente se lo deja pasar y solo reporta para molestarme porque desde hace tiempo yo no reporto por eso).

Bueno, en el mismo reporte ahi mismo estas insultando a mi persona como tambien al usuario drider, de verdad ¿No piensas que estas siendo hipocrita reportando a la gente cuando tu tambien haces lo mismo?, nadie puede entrar a tu cuenta porque solo tu sabes la contraseña, te quejas del rdm, rk y toxicidad cuando tu también haces lo mismo, aca adjuntare post inescesarios y reportes por pequeñeses, junto con reportes hacia su persona, de verdad, tu mismo te andas contradiciendo con tus acciones y solo dejas ver en tu persona, a alguien intolerable y que solo busca poder de manera desesperada.

Antes de mostrar todo este historial, va una pregunta hacia tu persona, Si tanto quieres que no rompan las reglas, ¿Porque no las cumples tu?

Porque ya mostrando este historial, puedo concluir de que eres alguien que le gusta provocar a la gente, buscar pleitos con gente que viene al servidor solo a divertirse, y no pueden porque tu los paras reportando por lo minimo que sea, sean amigos o no.

Espero y reflexiones sobre esto.

Reportes que en mi opinion son, segun mi punto de vista, exagerados, y otros donde se victimiza diciendo que no hizo nada:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Reportes hacia tu persona:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Puro texto de más acerca de "buscas poder desesperadamente" , ¿Fui muy directo con eso? ¿Dije, "dame rango" "subeme"? no hay pruebas y en ningún momento lo busque o se lo pide a alguien de manera directa, únicamente muestras reportes según tu son exagerados pero no te tomaste ni las molestías de subir reportes con sentido como "agarrar moneda y me hacen rk" "o que me maten sin hacerles nada" pero solo muestras según te conviene, aunque no tenga que ver ,muestras reportes "pasados" y no son tan comparables como lo de ahora, y con respecto al caso principal , "IMAGINATE" si en realidad fuera ese Jhon- , si te insultaría reportarías de más , porque no comentaste en el chat del juego o no dijiste mínimo un aviso o advertencia de insultar para saber si en realidad te molesta pero no, en tus pruebas no se veía nada o algo parecido , solo te gusta reportar sin advertencias ocultando tus expresiones para que el otro siga realizando actos que te molesten pero no lo demuestras y piensan que no te molesta , solo fue una suposición aunque siempre pasa con vos , y como te dije , si te pensas que eres el superior en el aspecto de comportarte, ya está bien pero eso no me lo demostras , por un mínimo insulto te ardes pero normalmente no lo haces y solo me lo haces a mi con el fin de molestar , y anteriormente como te dije no demuestras si en realidad te molesta o no , no te cuesta nada para así saber yo que te molesta y dejar de hacer, y no te haces el que no le afecta nada y reporta.

Con respecto de nuevo a "buscar poder desesperadamente" , viendote es lo contrario , dejas más de 5 reportes "todos los días" sin parar , es más que obvio , y no tienen ni mínima prueba que demuestro algo de ese aspecto y nunca lo demostre ni fui directo con ello , y te pensas que solo por sugerir "1" vez y reportar eso ya es demostrar , o es simplemente un jugador reportando porque le pareció mal que incumplieran una regla o sugerir porque piensa que le falta algo al servidor para mejorar dichas experiencias al servidor , pero pensas muy mal.

Al igual tu comportamiento es algo irritable para mi únicamente o "quizás" para otros porque eres demasiado crítico , no le vez lo positivo a las cosas que son con intenciones buenas , como en mi sugerencia , todo lo vez innecesario pero no le vez nada a lo positivo , así que te pido que no te pienses que eres el "perfecto" porque todos tenemos defectos en la cual tenemos que darnos cuenta.

Shepard reportó a alguien con nombre "Jhon-" y se dicto la sanción correspondiente, se sancionara a quien este usando ese nick, si ese no sos vos entonces para que te quejas tanto?

No convertiremos un tema libre en una discusión sin fin.

cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...