Jump to content

Sugerencia para el CSGO PUB

Recommended Posts

Psss bueno... quiero sugerir hacer un cambio de skins cada 5 o 6 meses ya que las mismas skin por así decirlo aburren a otros usuarios y pienso que deberian hacer esto que estoy sugiriendo.

el MANAGER @la madre de drake junto a los otros capitanes @Rvssian.- @Vengador.- @ShenWoO y mi persona hace unos 2 meses por ahí,estuvimos buscando nuevas skin de las armas del servidor AK47; M4A1; KNIFE; GLOCK; USP; AWP y DESERT DEAGLE
 ,y no se si el MANAGER aún tiene guardado esos links de las skins buscadas por diferentes páginas que fueron como unas 16 o 20 si mal no recuerdo :v, solo espero que apoyen esta sugerencia y den sus ideas para mantener el sv activo... Sin más que decir.

@september;
@la madre de drake

Edited by Laura.- :3

Hay gente que les gusta las skins del server y hay gente que no, esta bien que quieran cambio de skins pero si yo cambio todas las skins de las que están ahora, va a ver mucha gente quejándose que les gustaban mas las antiguas y sin decir que van a perder las skins + los puntos gastados, ya se hablo miles de veces de cambiar las skins, pero no se puede complacer a todos, por mi parte por ahora no va a ver cambio de skins, esto no quiere decir que no va a ver nunca pero por ahora nos vamos a enfocar más en dejar el servidor estable sin bugs/errores.

Cierro.

Edited by september;

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...