Jump to content

Ban injusto

Pipo

Recommended Posts

Servidor/Mapa:聽#06 CS:GO ARENA 1v1 | TOP #1 ADMIN | www.DrunkGaming.net /aim_redline_dg
Tu NickName: Pipo
Admin responsable:聽Wickz聽
Fecha y ahora del incidente: 11/11/2021聽 12:07 p.m ( hora peruana )
Breve descripci贸n: Estaba jugando聽 de lo mas tranquilo y lo peor es que este admin acababa de entrar y simplemente me baneo
Pruebas:

Buenas tardes; adjunto pruebas

DEMO GRABADA

驴Quedan dudas? Hice pruebas en LOCAL y en el SERVIDOR con la AK-47.

LOCAL

SERVIDOR (1v1)

Si me he equivocado realmente, pido mis disculpas.
(y acepto la puteada que me dar谩n)

Es en serio , esto lo podr铆a esperar de un principiante , pero no de un admin que supuestamente debe tener experiencia para juzgar algo asi, primero que nada yo en ning煤n momento la dejo pegada , siempre disparo bala por bala , a veces mas rapido a veces mas lento, me hubieses gustado que pongas la demo completa pero bueno, una recoil depende a parte de mucho factores como el ping, si la dejas pegada o disparas bala por bala, incluso los fps, el timing que debe haber entre tiro y tiro, yo aca no haga nada anormal e incluso se ve claramente como se dispersa las balas y yo trato de controlar bajando el Mouse , obviamente eso se podria apreciar mejor si presentara mi demo , pero lamentablemente no se graba sola como en otros servers, bueno aqu铆 les dejo unas fotos de tu propio video que has hecho donde claramente se ve que las balas tiene una recoil normal y eso que disparo bala por bala que me hace tener un mejor control , bueno eso es todo

PRUEBA 2.jpg

PRUEBA 1.jpg

Solicitud Aceptada.

El usuario ser谩 desbaneado del servidor.

Analizando las demos con un miembro del staff superior聽llegamos a la conclusi贸n聽de que esta limpio de cheats.

El capitan tendr谩 un llamado de atenci贸n, le pedir茅 que tenga mas cuidado la聽pr贸xima vez que aplique un ban de este tipo.

Sin nada m谩s que a帽adir, cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...