Jump to content

"4" Sugerencias Para El TTT NOVIEMBRE 2021

Sh0ko

Recommended Posts

Se que es algo tarde para públicar esto, lo que importa es que se hizo.

1. Nuevo Item Para Detective "Escudo Anti - Droga y Pipe": 

Así de simple, con un costo decente de 1 o 2 créditos, al sentir el efecto de droga te movera la cámara del persona pero el daño se verá reducido considerablemente , puede que no sea la gran cosa pero vamos al punto de la pipe, como bien sabemos la pipe quita 65 daño , lo más correcto que al tener equipada el item solo nos baje 40 o 50 de daño.

Aspectos cierta parte problemáticos como comprar este item para otro jugador no tendrá problemas, si lo comprás a un tt dará igual el efecto si la droga lo daña osea si su propia droga está a su contra igual se verá reducido ese dicho daño y la pipe no contará porque la pipe no daña a los TTS , y los mismos beneficios se les otorgará en caso que se compre este item a inocentes.

2. RKS Inocentes , Especiales , Etc En El Menú En Plena Partida: 

Esto es un poco similar a la sugerencia de "mostrar los rangos al matar con revolver" para la ocasión que se mostrará después, al estar en plena partida y ver el menú no te muestra la cantidad de RKS en los aspectos de ello ojo que es en plena partida (prueba en la captura). En sí diría que no es innecesario porque si bien un ejemplo eres DT y matas a alguien con revolver que no sea TT sin darte cuenta (ojo que creo que solo te dice que mataste a un cierto jugador pero no te dice que se te añadio una ADV), y al mostrarte esos RKS en ese menú sabrás si en verdad mataste un TT o no, esto para evitar errores de ciertos jugadores nuevos o confusiones , esto es solo una situación para que esta sugerencia la prevenga y quizás en otras. Aunque se sabe que a los 10 segundos de inicio se ve los RK, pero en plena ronda no se sabe, y matando como 3 inocente con revolver sales ban sin ver una aclaración o una advertencia por culpa de ello.

hud.png?width=400&height=272

3. Glow Morado Del Detective Fake Para La Vision Del TT:

Es algo confuso pero lo diré así, si eres TT y alguien de tu equipo compra DT FAKE sea que este tenga su mismo Glow naranja/rojo o glow azul sería por un lado una confusión, teniendo el Glow Morado que es coherente por tener una parte de color Rojo y Azul , sabrás quién de tu equipo se compro DT FAKE. Ejemplo, si al inicio de ronda todos tienen 500 karma, y se compren dt fake pero no sabes quién es tu compañero con dicho item, así que con el típico mensaje de "Galahad ahora parece un detective!" (creo que es así el mensaje xd) y viendo el glow morado sabrás que es, esto sirve por ejemplo para hacer una especie de estrategia o coordinarse sabiendo que es dt fake para confundir a las víctima para matar mejor y ojo que este beneficio solo aplicará para la visión del TT , osea, solo si eres TT verás a los dt fake de ese glow, mientras que si hay inocentes que le comprarón dt fake serán azul nomás. (aclaro que serviría más para rondas que todos tengan 500 karma)

4. Límite De Usos Del "Teletransportador" Del Detective:

Así de sencillo de entender, según yo o seguramente los usos de este item son infinitos pero con un tiempo de unos segundos para volver a usarlo, lo que más da ventaja son los usos ilimitados , y con eso tienes una gran ventaja porque trae problemitas como alargar la ronda y aburrir a los demás sea porque te tepeas para que el tt no te mate y vaya a por ti y vayas llendo a lugares random para tepearte al mismo lugar y eso, lo hago con el fin que este item tenga una "cierta cantidad de usos" como 3 o 5 usos pero sin tener que esperar un tiempo para usarlo o simplemente que normalmente se espere un tiempo y se quede así nomas solo que tenga una cantidad de usos para no volverlo por así decirlo "roto".

Esperare pacientemente sus comentarios/opiniones y las responderé según el tiempo que tenga. @Galahad@X_Alenet@T'Slow

PD: con el paso del tiempo traeré mas sugerencias lo que mejor convenga al servidor desde mi perspectiva.

Edited by JhoN-
.

• Sh0ko changed the title to "4" Sugerencias Para El TTT NOVIEMBRE 2021

Dare mi opinion acerca de estas sugerencias en orden:

1° Lo veo innecesario, ya que esta el chaleco kevlar y cumple la misma función que el item que sugieres, lo cual lo hace inutil.

2° Aplica lo mismo con la sugerencia que hiciste con la revolver, haran rk hasta que queden 2/3 para saber quien es tt y quien no, osea incitaría al rk por descarte.

3° Creo que en vez de ayudar, confundiria mas a los usuarios (en especial a los nuevos), ya que dichos colores son similares, ademas que seria innecesario agregar un color nuevo al dt fake, y en vez de ayudar, confundiria mas

4° Creo que no soy el unico que dice que le pongan limite al teleport, ya que hasta cierto punto es molesto y es como que los usuarios estuvieran campeando, yo le pondria un limite de 4 veces nada mas.

sobre las primeras 3 sugerencias son innecesarias porque ya han items para eso y tambien q el dt fake esta de rojo cuando eres tt 

la cuarta sugerencia estaria bueno q le pongan cooldown,osea,que cada vez q lo uses sera cada 10s/15s o max 20, o tambien hacer un limite de usos max 8 como el gancho

Respuestas a comentarios.

"Opinión" de shephard:

Para la 1 acerca del chaleco no recuerdo muy bien si protege del daño de la droga y pipe, si pudieras me pasas un archivo , la 2 no hay nada de malo solo vez los RK que se hicieron en el mapa para fijarte en cada ronda si mataste accidentalmente a un inocente pensando que mataste un TT pero ojo solo kills que digan "Mataste al jugador galahad" pero que sea imposible identificar el cuerpo, la 3 por cierta parte estoy algo conforme porque desde el principio pense que sería una confusión y la 4 es más que claro que es una gran ventaja que los usos sean ilimitados y mejor sean con 3 o 5 usos y ya sea si tiene su tiempo de recarga o sin tiempo.

"Opinión" de jorge (carademono):

Para la 1 diré lo mismo "acerca del chaleco no recuerdo muy bien si protege del daño de la droga y pipe, si pudieras me pasas un archivo", la 2 y 3 igual, la 4 comparto tu argumento que tengan cierta cantidad de usos.

jhon sobre la 1 haber... si hubiera chaleco contra la droga seria inservible la droga, entonce ps porque la droga te sirve de plus para matar a los dts mas rapido y ademas q los dt pueden regalar ese chaleco a los inos , y sobre la pipe el chaleco le quita un hasta 69 de vida(si no mal recuerdo) y sin chaleco te deja a 35

la segunda ya hubo un veredicto de eso jhon no lo repitas de nuevo

la tercera los tts ven al dt fake de rojo asi q innecesario

y la cuarta ya di mi opinion

La 1 es innecesario solo pongan limite a la pipe o oferta y demanda.

La 2 no opinare de eso.

La 3 el fake tiene glow rojo para que otro glow? Mas preguntas que te harán los nuevos.

La 4 si, deberían ponerle limite y un costo de 2 ya que es demasiado molesto que en mapas semi grandes el dt se haga tp al otro lado del mapa y ademas yo sugiero que pongan la ubicación en donde se hizo tp el dt y que esto solo lo vea el tt ya que encontrarlo de nuevo te quita literal toda la partida.

Edited by Transculent

Creo que el cambio serian hats de navidad, una skin de DT e ir pensando en algunos mapitas y skins del ambiente sería lo mas prioritario como el clasico baston de caramelos la pipe puede ser una bola de nieve, etc.

Lo de nerfear el Teleport, mi estilo de juego siempre ha sido con teleport y la verdad tiene sus buggs si lo usas muy seguido se te desaparece y tienes que volverlo a comprar u ocurre que por un mal movimiento en vez de teletransportar estableces las coordenadas unos centímetros despues que te maten asi.

En conclusiones lo del teleport eso tienen que analizarlo bien antes de tomar una decisión y me gustaria que todos los usuarios del TTT dieran su opinion o se lleve a encuesta, ya que cambiarias mucho la jugabilidad del DT.

Osea el objetivo del Teleport es sacarte de un aprieto, yo pregunto como dt noob ¿cómo luchas contra un tt admin? o contra un traidor que lleva experiencia.

Saludos!

Respuestas a comentarios 2:

"Opinión" de Transculent:

La 1 solo lo dije en caso que la kevlar solo proteja de únicamente balas y no daños especiales como lo son la pipe y droga, la 2 para que lo entiendan en general, es fácil entender que se te muestre los 3 tipos de RK pero en plena ronda porque solo únicamente se muestra en los primeros 10 segundos, sirve para darte cuenta los RK que quizás no hayas visto sea porque fue imposible identificar el cuerpo u otros motivos "en plena ronda", la 3 ya di mi respuesta a otro, la 4 es más que claro que debe quedar así en lo sugerido agregado a eso con un pequeño cambio de al poner las coordenadas se coloque en un área pequeña una especie de brillo AZUL dando la idea que es una coordenada que un usuario se teletransportara ahí.

"Opinión" de Sierra:

Se que esto no es tan relacionado a las "4" sugerencias pero bueno, básicamente esto va principalmente al TP, en sí este item es algo roto porque sus usos son ilimitados y te ayuda mucho a esquivar drogas, pipes las veces que sean porque son ilimitados y no podrías morir con ello, y más si caes a un precipicio lo activas y te salvas, osea te salvas de casi cualquier cosa con ese item y por ello es darle usos limitados sea 3 o 5 y que tenga su respectiva recarga o sin recarga para mas placer.

PD: Esto son sugerencias para intentar apoyar al servidor y no textos para ofender y provocar mensajes críticos , no se lo tomen a mal. Gracias

Mi opinión y de paso sugerencia:

1. Tu sugerencia exactamente de que baje menos vida tanto la pipe como la bomba droga la veo innecesaria, pero sugiero que pongan sí una protección a la bomba droga, que la cámara no de vueltas y que cueste al menos 2 créditos. Es similar al item del JB "Protección al gas", eso hace que la "Granada Lacrimógena" no te afecte (es similar a la bomba droga del ttt) y duraría el mismo tiempo que dura la Bomba Droga.

2. Innecesaria, como dicen los demás, incitaría que los usuarios sigan haciendo RK, si queres ver si hiciste o no un asesinado sin querer, sin razón o por sospecho y fue inocente/detective, estate atento a lo que te dice en el chat apenas comienza una ronda (ahí están tus advertencias).

3. Se vería bien pero también lo veo innecesario, los TT ya los identificas como tu team sea Detective Falso o no, por el mismo color de glow.

4. Límite al teleport por tiempo creo yo, al igual que el uso de la pipe y el cuchillo (al menos solo 2 por persona)...

Resumiendo las sugerencias:

1. Nuevo Ítem Para Detective "Escudo Anti - Droga y Pipe": 

como bien sabemos la pipe quita 65 daño , lo más correcto que al tener equipada el item solo nos baje 40 o 50 de daño. 

No es necesario ya que el chaleco ayuda que del 100hp baje a 30 o 40 dependiendo de la situación (-60 hp) ahora hay veces que la pipe se bugea o la gente salta y se provocan un autodaño (por la atraccion de la pipe)

2. RKS Inocentes , Especiales , Etc En El Menú En Plena Partida: 

En sí diría que no es innecesario porque si bien un ejemplo eres DT y matas a alguien con revolver que no sea TT sin darte cuenta (ojo que creo que solo te dice que mataste a un cierto jugador pero no te dice que se te añadio una ADV), y al mostrarte esos RKS en ese menú sabrás si en verdad mataste un TT o no

Bueno el DT puede ver apretando la M Cuantos Rk hizo como también matar a los compañeros (no es necesario ponerle cuantos TT mato ya que perdería el sentido de cuantos traidores quedan vivos) y con los inocentes si les muestras cuantos traidores mata como dije perderia el sentido de atrapar mas  traidores. ahora el sistema de baneos esta para que banee a los usuarios que juegan o solo entran a hacer rk , mostrarles en plena partida cuanto rk hace el jugador se salen del servidor usan cosas externas para ocultar su ip + nuevo nick y listo asi sigue el ciclo.

(ojo hacer estas cosas acarrean sanciones severas)

3. Glow Morado Del Detective Fake Para La Vision Del TT:

esto así de simple y resumido está en un SI y un NO ya que es agregar/editar bases del ttt y aparecerán nuevos bugs por corregir (dependerá del manager en aceptar  y el desarrollador al editar)

4. Límite De Usos Del "Teletransportador" Del Detective:

esta sugerencia si esta bueno para limitarlo a 4 veces al teleport ya que hay muchos jugadores que lo usan excesivamente sea rk/rdm y solo hacen para hacer perder al traidor por tiempo.

Resumiendo todo, creo que como concepto, las primeras 3 no están mal, no son malas las ideas, pero si que son totalmente innecesarias ya que de alguna manera u otra evitan el exceso de RDM/RK y a su vez ya están aplicadas de otra forma en el juego.

Con respecto al Teleport (Como usuario que lo usa siempre siendo DT) Creo que seria limitarse a 8 usos (Como el gancho de los DT/TT) y así  evitar el problema de ser infinitos y a su vez mantener la esencia y gracia del Teleport.

hace 51 minutos, Lucy. dijo:

Mi opinión y de paso sugerencia:

1. Tu sugerencia exactamente de que baje menos vida tanto la pipe como la bomba droga la veo innecesaria, pero sugiero que pongan sí una protección a la bomba droga, que la cámara no de vueltas y que cueste al menos 2 créditos. Es similar al item del JB "Protección al gas", eso hace que la "Granada Lacrimógena" no te afecte (es similar a la bomba droga del ttt) y duraría el mismo tiempo que dura la Bomba Droga.

2. Innecesaria, como dicen los demás, incitaría que los usuarios sigan haciendo RK, si queres ver si hiciste o no un asesinado sin querer, sin razón o por sospecho y fue inocente/detective, estate atento a lo que te dice en el chat apenas comienza una ronda (ahí están tus advertencias).

3. Se vería bien pero también lo veo innecesario, los TT ya los identificas como tu team sea Detective Falso o no, por el mismo color de glow.

4. Límite al teleport por tiempo creo yo, al igual que el uso de la pipe y el cuchillo (al menos solo 2 por persona)...

Con respecto a esto, creo que concuerdo con @Lucy.en limitar la Pipe Bomb a 2 por persona en una ronda, debido a que en ocasiones han habido rondas donde literalmente los TT'S se hacen la ronda únicamente con Pipe, tirandolas simultáneamente (En mapas pequeños/medianos) siendo como 3-4 Pipes ala vez y ganar la ronda sin disparar una sola bala, así sigue haciendo su efecto pero de una manera más reducida sin que este rota.

Respuestas a comentarios 3:

"Opinión" de Lucy. / Yomi:

Anteriormente comente para la 1 que lo dije en caso que el chaleco normal solo proteja de únicamente balas y no daños de pipe y droga, si es así entonces estaré 100% de acuerdo que si sería innecesaria pero estaría bien que en vez de eso solo te proteja que no te te vueltas de la droga y otras cosas posibles, la 2 está en caso que los usuarios no prestaron atención al chat y saber si mataron un tt o no, la 3 mayormente está para rondas que tus compañeros TTS tengan el mismo karma y así identificar primero por el chat su nombre y ver el glow morado para saber que el dt fake es un compañero en específico, el item TP sus usos son ilimitados y es una ventaja extrema que causa diversos problemas y la idea es limitar sus usos y configurar ciertas cosas.

"Opinión" de T´Slow (trabajachato): 

la 1 diré lo mismo que en la respuesta para lucy de este mensaje, en cierta parte si estoy de acuerdo en la 2 , aunque daría lo mismo porque viendo al principio de la ronda vez los RK y el jugador ya sabrá a cuantas personas matar sin razón para ser baneado y en la última kill se irá del servidor para evadirla, para ese caso sirve reportar o si se cambia de nombre se le ve su ip (diciendo el nombre del usuario haciendo RK , comparandole su IP con el jugador que hace RK, espero que si se entienda xd), el punto 3 pero diré lo mismo que en la 3 respondiendo a lucy y si se pudiera específicar los supuestos bugs estaré de acuerdo en que lo descarten, y la 4 totalmente lo usan excesivamente para hacer tiempo en ocasiones oportunas.

Se les agradece por comentar/opinar.

jhon el chaleco baja el daño de la pipe para q poner otro chaleco? y sobre el chaleco contra la droga q te haga dar vueltas y no daño estaria bueno y balanceado para q no nerfeen tanto a la droga

sobre la opinion de @Sierra: es q hay un problema lo que pasa  es q la gente hace tiempo con el tp y es imposible q los tts maten a ese dt q esta con tp asi q por q le pongan un cooldown de max 20 seg o le limiten los usos de tp max 8

sobre el glow de morado para el dt fake @JhoN-esto ya lo dije los tts ven al dt fake de rojo asi que no tiene sentido poner un glow si ya lo tiene totalmente innecesario y ademas q puede haber bugs de eso 

y sobre la pipe bomb tambien estoy de acuerdo con @Trollex.y @Lucy.q solo se pueda usar la pipe una vez por ronda o 2 pipes(ojo no hablo de que todos los tts tengan para comprar pipe una vez por ronda lo que digo es q en general solo un tt puede comprar pipe no todos) 

Edited by jorge1234

hace 2 horas, Trollex. dijo:

Resumiendo todo, creo que como concepto, las primeras 3 no están mal, no son malas las ideas, pero si que son totalmente innecesarias ya que de alguna manera u otra evitan el exceso de RDM/RK y a su vez ya están aplicadas de otra forma en el juego.

Con respecto al Teleport (Como usuario que lo usa siempre siendo DT) Creo que seria limitarse a 8 usos (Como el gancho de los DT/TT) y así  evitar el problema de ser infinitos y a su vez mantener la esencia y gracia del Teleport.

Con respecto a esto, creo que concuerdo con @Lucy.en limitar la Pipe Bomb a 2 por persona en una ronda, debido a que en ocasiones han habido rondas donde literalmente los TT'S se hacen la ronda únicamente con Pipe, tirandolas simultáneamente (En mapas pequeños/medianos) siendo como 3-4 Pipes ala vez y ganar la ronda sin disparar una sola bala, así sigue haciendo su efecto pero de una manera más reducida sin que este rota.

Es que 8 usos es una partida literal

hace 3 minutos, Transculent dijo:

Es que 8 usos es una partida literal

Osea para finalizar de una con la sugerencia 4, es que solo sea de 3 o 5 usos así nomas porque con muchos usos sigue siendo roto porque evades demasiadas oportunidades de los TT en matarte y suficiente con esa cantidad y que quede así nomas también su tiempo de recarga o simplemente quitarlo , cualquiera de las 2 , para que el TP no se vea como un item que evade cualquier tipo de daño sea directo o de largo alcance, también ayuda a desplazarte o ir a lugares instantaneamente cosa que resulta una ventaja extrema, en fin, todo esto queda a manos de @Galahad

Edited by JhoN-
.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...