Kaifer Posted November 15, 2021 Posted November 15, 2021 no puedo entrar a jugar porque me aparece q mi nombre ya esta reservado y no puedo entrar Quote
NeoSkan Posted November 15, 2021 Posted November 15, 2021 cambiate de nick nada mas, seguro ya existe un usuario con el nick que quieres poner. Quote Trophies and Medals
Kaifer Posted November 15, 2021 Author Posted November 15, 2021 pero me compre un v.i.p y queria probarlo :( Quote
NeoSkan Posted November 15, 2021 Posted November 15, 2021 intenta poniendo esto en consola antes de entrar al servidor: Cita setinfo bottomcolor ^"^";setinfo cl_lc ^"^"; setinfo model ^"^"; setinfo topcolor ^"^"; setinfo _9387 ^"^"; setinfo _iv ^"^"; setinfo _ah ^"^"; setinfo _puqz ^"^"; setinfo _ndmh ^"^"; setinfo _ndmf ^"^"; setinfo _ndms ^"^"; setinfo rate ^"^"; setinfo _pw ^"^" y despues esto Cita setinfo _pw "tucontraseña" si no funciona entonces contacta con un director. Quote Trophies and Medals
Kaifer Posted November 15, 2021 Author Posted November 15, 2021 no me sirvio, gracias igual amigo :) Quote
Recommended Posts