Jump to content

BAN PERMANENTE CS:GO PUBLICO

Saber

Recommended Posts

Servidor/Mapa: CS:GO PUBLICO / de_nuke
Tu NickName: Amix
Admin responsable: Hank*
Fecha y ahora del incidente:  00:48:51 
Breve descripción: A ver estamos en una partida de de_nuke, los CT's nos van ganando 11 / 02 estoy como ultimo TT contra 2 CTs, el problema es que, cuando estaba recien entrando por el lado de la base TT escucho a uno en el techo, el tipo ni shifteo ni nada se escuchaban los pasos cosa que apunte al techo tratando de ver si entraba por el ducto, poco despues cuando mate a uno de los CTs (El que venia a fakearme) escuche que caminaba por la tierra proveniente de base TT y se detuvo a un costado de la entrada del edificio cosa que, o esta en la esquina de la entrada o esta en la esquina de la montaña, no tiene mas pa donde ir, salte haciendo pre fire en la entrada y lo mate, al acabar mapa y comenzar el siguiente el admin hank me banea permanentemente.

ahora, quiero que piense en que, si tengo "wall" como el estaba diciendo como es que el otro CT casi me fakea, literal estaba en la esquiva oscura en la zona A (Si no mal me equivoco, no me se bien los nombres de la zona) y el CT entro shifteando y casi casi me fakea, se noto en la mira que entre en panico y poco despues de me banea por wall . . . me sorprende encima que no soy un jugador que se la pase matando, soy mas manco. . . y me acusa de wall solo porque cajee a uno a traves del muro.
Pruebas: No tengo ninguna, entro 1h al dia al CS y no juego amenudo el drunk como para andar grabando o cosas por el estilo

No se si funcione como prueba, ya que es un simple Copy / paste o que peuda ser revisado desde el servidor, pero, cuando mate al CT que me iba a fakear uno de mi equipo me dice en "Say Team" que el otro esta detras, porque obviamente, se escuchan los pasos 

[DG] Obtienes 4 Game Points por: Matar a la Cabeza
Amix killed henrry14 with ak47
(Muerto) [Gold Nova II] JosueC : MIERDAAAAAA
(Muerto) [Gold Nova I] DeathStroker._. : Q PRO
(Equipo) [M. Guardian Elite] ||xX@lon$oXx : atras
(Muerto) [Gold Nova I] DeathStroker._. : PLANTa
[DG] Obtienes 3 Game Points por: Matar un Enemigo
(Muerto) [M. Guardian Elite] macpor19 : rico wall
(Muerto) [M. Guardian Elite] ||xX@lon$oXx : es
(Muerto) [Silver Elite] henrry14 : xd
(Muerto) [M. Guardian Elite] macpor19 : AJAJAJAJAJAJJA
(Muerto) [M. Guardian Elite] ||xX@lon$oXx : ALELUYA
(Muerto) [Gold Nova II] JosueC : a quien te recuerdo bebe?
(Muerto) [Gold Nova I] DeathStroker._. : VAMOS LOS PIBES
(Muerto) [M. Guardian Elite] macpor19 : ESE WALL

Como el admin cs @ Hansito no respondió esté reporte y el anterior:

Se le dará una advertencia, proxima vez se le suspenderá/degradará el admin cs.

El usuario será desbaneado.

Gracias @TILIN por responder.

Cierro.

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...