Jump to content

Baneado del servidor de Discord

El Gato

Recommended Posts

Fui baneado de discord por decir una broma sobre los servidores. Ayer jairo me baneo de discord por bromear sobre el problemas de los sv y el comentario que hice fue "Jairo paga hots baratos" a lo que el responde con un "JAJAJA" y después dice paga bueno hots o algo así a lo yo le respondo que "estoy echando vaina" (Para los que no sepan la palabra "Vaina" en venezuela es muletilla y puede ser usado para decir cualquier cosa ) y a lo que me refería en ese momento era a que estaba bromeando, por ultimo jairo hace un comentario de que yo no pago VIP/ADMIN y que no debería decir eso y en ese momento me saca del servidor, tampoco me llego un mensaje sobre la razón. Tengo algo de tiempo en esta comunidad y he respetado las reglas para no recibir sanciones ni bans por parte de los admins y hasta hace unos dias pague VIP, si bien pudo haberme silenciado y eso era suficiente en el tal caso de que me halla excedido con la broma.

En Discord era: Ozen#6663

Esta sección es para solicitudes de desban ocurrido en los servidores, las sanciones fuera de lo que es el juego ( discord/foro ) debes crearlas en Tema Libre.

El baneo será indefinido ya que las sanciones del discord son graves, espero que tomes reflexión al comentario que dejaste el día de ayer.

Tendrás que esperar que algún Super Moderador o Superior te lo quite.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...