Jump to content

Me Banearon ¯\_(ツ)_/¯

Skullsxo

Recommended Posts

Servidor/Mapa:#15 PUG - SCRIM 5v5 / de_Nuke
Tu NickName:Druid.dll
Admin responsable:kingmayito23
Fecha y hora del incidente:2021-11-29 a las 02:32:15
Breve descripción:
Pruebas:Administrador: kingmayito23
Fecha de Inicio del ban: 2021-11-29 a las 02:32:15
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20
Razón del ban: wallhack

wao loco tremendo wall soy por hacer un pick en rampa que siempre lo hago siempre todos los que juegan conmigo saben que siempre hago ese pick en rampa de lanzar humo y por medio disparar hacia rampa y caja al mismo tiempo cuando quieras te lo enceño para que te digan wall y el otro me avisan que esta en la caja y salgo disparando de una cuidado tremendo wall por 2 mini clips y las demo de la partida completa?

ya vi el clip que bueno que lo ponen en camara lenta pick de rampa se nota claramente las balas que dispara el ct da en la pared y le disparo  el humo es un humo no una pared de hierro se ven las balas chispotiando en la pared cuando el ct dispara y le respondo disparando velo nuevamente mas lento si quieres 

no mames, se reee noto cuando le pego el headshot se merese el baneo xd

en only dust y inferno tambien hay se nota mucho

cuando estas atras de cajas y mas

ya que vino un hacker llamado caraota con zaucar y comenzo a wallear como si nada

y termino putiando a medio server sin ningun sentido pa

f

En 29/11/2021 a las 0:17, Skullsxo dijo:

wao loco tremendo wall soy por hacer un pick en rampa que siempre lo hago siempre todos los que juegan conmigo saben que siempre hago ese pick en rampa de lanzar humo y por medio disparar hacia rampa y caja al mismo tiempo cuando quieras te lo enceño para que te digan wall y el otro me avisan que esta en la caja y salgo disparando de una cuidado tremendo wall por 2 mini clips y las demo de la partida completa?

En el minuto 1:21, se ve claramente algún tipo de wallhack o pudo ser suerte, en mi perra vida jugando este juego nadie ha hecho esa kill.

Retomando el tiro, se ve claramente que ni lo has visto, te mueves a dirección de él, contando la mira.

En 29/11/2021 a las 3:23, Skullsxo dijo:

ya vi el clip que bueno que lo ponen en camara lenta pick de rampa se nota claramente las balas que dispara el ct da en la pared y le disparo  el humo es un humo no una pared de hierro se ven las balas chispotiando en la pared cuando el ct dispara y le respondo disparando velo nuevamente mas lento si quieres 

En nuke, las 3 oportunidades eran con humo, una vez estaba encima de la caja y otras por debajo, y aun así lo matabas y por HS, es fácil simplemente disparar ahí, pero no 3 veces en el mismo mapa y con diferentes posiciones, no. Inclusive, en el 0:26, disparas al humo (según random) y realmente es porque sabes que el ct adelanto, luego te mueves a la derecha porque sabes que el ct te puede matar, y ahí le sales.. 
Por ultimo en 1:21, se pone en 1/4 (Yo fui quien hizo el video) debido a que se quería mostrar que disparas antes de asomarte y justamente HS, si bien, te dicen que esta detrás de la caja y puedes asumir que es site, el peek fue perfecto y disparaste antes de salir... Eso con mi experiencia, tienes wall. Igualmente, atento a la decisión final de parte del equipo staff de DrunkGaming.

Edited by sonder

Solicitud de desban aceptada.

En las pruebas que presenta el capitán no se nota un claro uso de hacks, Además de que en la demo se ve con lag y por eso en algunas partes se ve como dispara con "wall" cuando en realidad dispara normal sin afectar las demás estructuras.

@kingmayito23te recomiendo tener más cuidado para  este tipo de casos y a @ZyleaK.porque yo mismo te avise que con esas pruebas no bastaba e igual lo hiciste, y gracias a @Skullsxopor explicar tu demo donde se ve la lógica de tus disparos.

A los demás involucrados tendrán su advertencia por incumplir las reglas del foro.

Sin nada más que añadir.

Cierro. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...