Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: CSGO Publico
Tu NickName: The Games Maker
Admin responsable: ZoorkPlaying
Fecha y hora del incidente: 1 de diciembre de 2021 a las 5:58 PM (hora venezolana)
Breve descripción: estabamos jugando tranquilamente pero al siguiente mapa le pregunte a zoork sobre que porque no me deja escribir el chat o que está bugeado el mute. En fin, al siguiente ronda, le dije que comprara arma nada mas, yo estaba caminando, finalmente me banearon y no se que significa " pal lobby pa' ".
Pruebas:

1009570340_bandicam2021-12-0117-56-37-569.jpg.baaafc6c7d365402ec7e5e67fed5621d.jpg

Posted

¿Sin motivo? Veamos...
toxico.2.png.dab536376cbc9344aca89e201d55816d.png
Podemos apreciar como nuestro querido The Games Maker muestra algo de desacuerdo con las decisiones de los admins o en este caso el único admin presente "ZoorkPlaying" es decir, mi persona, Estaba moderandole ya que el usuario comenzó a incitar a otros jugadores a través de micro y diciendo cualquier tipo de palabras para provocar a que otros jugadores. Podemos ver un ejemplo de este a continuación.
toxico..png.2752f9ff1a5199ebb591481535d39697.png
Este también amenazaba a todos en el servidor de que por cualquier palabra fuera en broma o no, los reportaría en el foro sin importar que, parece que The Games Maker no le gusta que los usuarios se diviertan un poco de esta manera. Luego de esto le digo que "deje de estar amenazando a todos" y me responde "Yo amenazo a quien yo quiera" 
Pruebas (esto solo lo dijo por MIC a comienzos de la demo, el resto es solo juego.):  
TheGamesMaker.dem

Posted

REPORTE RECHAZADO

Como se muestra en las imagenes del admincs se ve donde te estabas dirigiendo de mala manera hacia los administradores de el servidor, te pedire que dejes de incitar peleas dentro de los servidores por que ami tambien me ah tocado ver este tipo de acciones de tu parte.

También te pediré @ ZoorkPlaying  que cuando banees a un usuario lo hagas con una razón valida si no igualmente se te dará una advertencia.

El admincs no será advertido.

Sin nada mas que añadir CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...