Jump to content

Baneado de todos los servers :OO ¿Bug?

Recommended Posts

servidor/Mapa: Todos xD
Tu NickName: =C.K= Masterchief
Admin responsable:  
Fecha y ahora del incidente: 1/12/21

Estaba jugando en el mapas fruta cuando quise ir al clasic publico pero me salta un mensaje que dice que estoy ban, sacado de onda quise volver a entrar al servidor del mapas fruta pero tambien decia que estaba ban, bueno entrando a todos los servidores que tengo en favoritos me doy cuenta que estoy baneado en todos por la misma razón

Quiero resaltar que en el unico servidor que estoy ban verdaderamente es en el csgo publico  ya esta mas que cerrado ese caso pero no se porque me sale el mismo mensaje ban en todos los servidores           

Pruebas:

ImagenImagen Imagen

Y asi pasa tambien con el mix,1vs1 y deathmatch. quiero recalcar que el unico ban verdadero es el del csgo publico, no vengo a culpar a ningun admin solo quiero saber si es bug o que pedo y una solucion xd

Pd: no sabia si poner esto aqui xd

Solicitud aceptada.

Analizando tus baneos pude ver que por algún extraño motivo estas baneado de todos los servidores. Podrás volver a entrar a los servidores de la comunidad pero no al que fuiste vetado ( CS:GO Publico ).

@Tech No vuelvas a meterte en Solicitudes de Desban donde no eres el sancionado o no tengas alguna prueba para aportar. No te daré llamado de Atención pero te pediré que no vuelva a ocurrir.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...