Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal queridisima comunidad de Drunk-gaming, espero que la hayan pasado super bien en la fiesta de fin de año, realmente no queria hacer un post por Navidad porque me sentia muy caradura haciendolo, ya que actualmente no sigo ninguna religión en si(no va al caso pero x)

Queria desearles un buen arranque de año para toda la comunidad y muchas buenas vibras para este 2020.

A lo largo de este año conoci a bastante gente que fueron muy buenas conmigo,y que además me hicieron pasar hermosos momentos, ya sea por discord o por lo servidores. Estos son @Aital63 @NeXus. ツ @Monsieur. @Rallomacs! @valentiina_ @VallsValls @CLucy @Onwore @NyaaN' @Splend @Atsel.  @Alex.IPWF [A </3] @GunTz @.Miguel44#~ @WowbleZ  @ZS | player @V-z.  @Gnzek @ElephantMAN y bueno...seguramente me este olvidando de muchisima gente.     < /3 

No me olvido también de mis amigos del Zp! : @Kame- @Th3Whiteknife ♥ @fAkz. Les deseo un buen año para ustedes. Mexicano olor a culo

A comienzos del 2019, @Jairito Mapper y Black Panther me dieron la oportunidad de poder administrar un servidor con el modo de juego que me gustaba desde que era chico, y si, ese era el Zombie Escape. Solo les tengo para decir que son unas buenisimas personas, y no es porque me hayan dado un ranguito, sino por lo buena onda que fueron conmigo, y eso lo aprecio muchisimo, asi que espero que tengan un hermoso comienzo de años para ambos 

Tampoco me voy a olvidar de mi compañero @Kathie ♡ que me banco todas mis pelotudeces este año. lov u < 3

Y para ir cerrando le voy a dar mis buenas vibras a todas esas personas que estuvieron conmigo desde que empeze en la comunidad. @Shein @[DG]kat29 @Lymon @@Deivid @3DantreX02 | Vanitas @Prinshii @Meem @Anto @Lol:Vllamame @LordGalletajr @PlayboyMax @Arcangel @Wolff. @Fire @ArielPiola @Gonalord81_YT @Kyo @Patoツ @MrSnake @DrounFair @Osito

Y nada, que todo lo malo que haya pasado en el 2019 con cosas personales,etc, queden en el pasado y que puedan vivir en el presente y enfocandose en sus proyectos de vida,sin mas que decir.

Los amo a todos, gracias por otro año mas < 3

Posted

Grande pibe, te vamos a seguir bancando siempre, en especial yo en cada boludez que hagas.

Espero que este sea un buen 2020 para toda la comunidad 🙂 y para vos.

Vamos por más!

❤️

cuídate viejo, un saludo a todos los demás.

Posted

Feliz año nuevo igualmente para ti y las demás personas de la comunidad, espero que este 2020 este lleno de prosperidad y buenos momentos para recordar entre amigos. 

Te espero en mis eventos para pasar un buen rato con la gente de los servidores  :spongebob:

Posted

Y a mi xq no me mencionas causa y yo el que te puteaba y me Puteabas :'V

Posted (edited)

FELIZ AÑO NUEVO AMIGASO, RE HISTORIAS QUE TENEMOS PE, UNA VIDA COMPLETA YA.  ESPEREMOS PODER JUNTARNOS UN DÍA TODOS EN REAL Y SEGUIR COMUNIDADOS

Se le quiere banda pe, un gran abrazo. De su paragua favorito :uwu:

Edited by @Deivid