Jump to content

¿Por qué nunca lo han puesto la pistola electrica o otras armas y granadas nuevas de CSGO en CSGO publico?

YIPLE LOVES YOU

Recommended Posts

hola, queria preguntarles algo sobre esas armas de csgo. Han pasado muchos meses y todavia no habia armas nuevas de csgo publico. osea la pistola electrica, granada incendiaria, granada de señuelo y la pistola que dispara como el de la metralleta. no se cuando lo va a poner pero tal ves hay que esperar la actualizacion, bueno, actualizaron varias veces y la arma nueva de csgo todavia nunca lo pusieron. ¿acaso tiene bug y fallos con la nueva arma y granada? ¿o no se puede poner esa arma nueva? esto deberia estar en csgo publico porque en mapas frutas tiene molotov, sin molotov, pistola electrica o otras armas nueva de csgo, entonces creo que no es "CSGO" publico. ¿acaso las otras armas nuevas de csgo tiene problema para ponerlo en csgo publico?

Eso sería innecesario "en mi punto de vista" poner las otras armas que trae el el CSGO,simplemente el servidor se trata de csgo por las skins,rangos,etcétera,en el frutas obvio debe a ver una tienda pq es un sv random como tal debe llevar items de ese tipo,cómo la bazooka,molotov,etc... Aunque añadir otra arma que no este en el Counter-Strike propio sería algo complicado añadirla "en mi punto de vista" debido q no esta en el propio juego "cs16".

Es mi opinión nada más sobre el post.

Salu2.

Edited by Tekanashi

Es en dos factores innecesario y desbalanceado

¿Por qué?

La mayoria de la gente de ahi desde que entré a finales de 2018 habia y hay gente muy camper y agregar la taser "Zeus" seria un completo colmo y agregar mas variedad en el arsenal puede afectar en el rendimiento de cierta gente "Humilde" (claro, a menos que se consigan modelos low poly) e igual asi quitaria las ganas de jugar por el impacto que haria la "moly" (granada de fuego) nada más digo eso.