Jump to content

Recursos de los servidores

Recommended Posts

Hola! se que sonara estupido pero bueno aqui mi sugerencia que los recursos de los servidores vengan con los ''addons'' para poder crear mods modificarlos entre muchas cosas y poder dar una sugerencia de el addon modificado y pues eso Adios!

hace 2 horas, Tech dijo:

Cuando entras a un servidor de la comunidad por primera vez, automáticamente se te descarga todos los recursos (mapas, skins de armas, de personajes, addons, etc) pero debes saber buscarlos, dentro de la ubicación de tu cs, por ahí están o eso creo, 

No es así @September?

Si, tal como dice mi pana @Techtodos los recursos que utiliza el servidor para funcionar como debe se te descargan en la carpeta cstrike_download *en mi caso* y si no te sale esa carpeta búscalo en el cstrike nomas. Eso depende de que tipo de cs tengas.

Ok me confundi nada que ver lo que digo es que cuando uno descarga los recursos que estan en el foro que vengan con los addons para poder modificarlos y dar la sugerencia y asi ustedes ya entienden 

estos archivos vengan con la carpeta addons y que se actualizen

Screenshot_5.png

Screenshot_4.png

Edited by QuewriXs

hace 51 minutos, QuewriXs dijo:

Ok me confundi nada que ver lo que digo es que cuando uno descarga los recursos que estan en el foro que vengan con los addons para poder modificarlos y dar la sugerencia y asi ustedes ya entienden 

estos archivos vengan con la carpeta addons y que se actualizen

Screenshot_5.png

Screenshot_4.png

Es que esos descargables son los recursos para agregar directamente al cs no para modificarlos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...