Jump to content

Nuevo año, nuevo comienzo!

Valentina

Recommended Posts

Bueno comunidad hermosaaaaaa, pense que no iba a hacer este post, por que bueno lo hizo drown y capaz este piensa que me quiero copiar ahre

cuestión, que lo voy a hacer por que soy piolita

3769d6f547514aa2feae6358d4f862b0.gif

Me encanto este año lleno de retos, y metas que algunas pude alcanzar y otras no. Por ejemplo soy directora general de esta hermosa y grande comunidad, siendo sincera no podía creer que iba a alcanzar semejante cosa...

Este año conocí a un gran compañero y amigo @Atsel. que me ayudo en mi proceso y gracias a el hoy en día estoy en este hermoso puesto, también a @Jairito Mapper que me dio la oportunidad de poder ser su compañera y ayudarlo en lo que necesite.

Gracias tambien a todos los chicos que me ayudaron en las buenas y en las malas...

Feliz año a estos bebetos que los amo mucho: @Atsel. , @Jairito Mapper , @Monsieur. , @Kyo ,@DrounFair, @Patoツ ,  @LordGalletajr , @Tyler.- , @Freshyy-POP , @Alex.IPWF [A </3] , @Kathie ♡@Rallomacs! , @FranCat , @la madre de drake , @SaNNN-_-, @MrSnake

Y aunque a la mayoria de los demás no los conozca les deseo muy buen comienzo de año, y sigan sus metas que como me paso ami, las alcance y las pude superar.
Un beso comunidad hermosa uwu

Ahreee Amea/Compañera @valentiina_ te deseo lo mejor para este año 2020 y que sigas dando todo por la Comunidad para obtener un buen resultado este año ❤️ Se te quiere Gorda ❤️ Que pases un Feliz año... ^_^ ❤️ 

Edited by Freshyy-POP

@valentiina_ feliz año hermosa :'D espero lo hayas pasado bien. Lamento la demora no podía conectarme bien al foro. Gracias por haber aparecido el 2019.me alegra mucho conocerte y espero este 2020 te vaya de lo mejor valen n.n ya te dare tu mapa pendiente. Perdona xd

Feliz año y gracias por ayudar a la comunidad, Me alegro que hayas conseguido tu meta. Saludos 😊

me acuerdo cuando viniste y no entendias mucho 😂, crecen tan rapido 😭👌 ndea dou 

Edited by ElephantMAN