Valentina Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 Bueno comunidad hermosaaaaaa, pense que no iba a hacer este post, por que bueno lo hizo drown y capaz este piensa que me quiero copiar ahre cuestión, que lo voy a hacer por que soy piolita Me encanto este año lleno de retos, y metas que algunas pude alcanzar y otras no. Por ejemplo soy directora general de esta hermosa y grande comunidad, siendo sincera no podía creer que iba a alcanzar semejante cosa... Este año conocí a un gran compañero y amigo @Atsel. que me ayudo en mi proceso y gracias a el hoy en día estoy en este hermoso puesto, también a @Jairito Mapper que me dio la oportunidad de poder ser su compañera y ayudarlo en lo que necesite. Gracias tambien a todos los chicos que me ayudaron en las buenas y en las malas... Feliz año a estos bebetos que los amo mucho: @Atsel. , @Jairito Mapper , @Monsieur. , @Kyo ,@DrounFair, @Patoツ , @LordGalletajr , @Tyler.- , @Freshyy-POP , @Alex.IPWF [A </3] , @Kathie ♡, @Rallomacs! , @FranCat , @la madre de drake , @SaNNN-_-, @MrSnake Y aunque a la mayoria de los demás no los conozca les deseo muy buen comienzo de año, y sigan sus metas que como me paso ami, las alcance y las pude superar.Un beso comunidad hermosa uwu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauraaapipipi Posted January 1, 2020 Share Posted January 1, 2020 (edited) Ahreee Amea/Compañera @valentiina_ te deseo lo mejor para este año 2020 y que sigas dando todo por la Comunidad para obtener un buen resultado este año Se te quiere Gorda Que pases un Feliz año... ^_^ Edited January 1, 2020 by Freshyy-POP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranCat Posted January 2, 2020 Share Posted January 2, 2020 Feliz Año Nuevo @valentiina_ Me sorprendio que me saludaras jsjsjs, yo ni te salude para navidad de colgado nomas. Muchos Exitos en este nuevo año , cumpli las metas que te propones. Un Saludo Compa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ei si Di si Posted January 2, 2020 Share Posted January 2, 2020 Que mala que no me incluyas gordaa! xD feliz Año Ojalá la pases bien con estos meses que te conocí pase buenos momentos y algunas risas XD y bueno felíz año para vs tu familia y que dios te bendiga Pdst Feliz 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrounFair Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 @valentiina_ feliz año hermosa :'D espero lo hayas pasado bien. Lamento la demora no podía conectarme bien al foro. Gracias por haber aparecido el 2019.me alegra mucho conocerte y espero este 2020 te vaya de lo mejor valen n.n ya te dare tu mapa pendiente. Perdona xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Y yo tmre siempre se olvidan de mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
╲⎝⧹Hard⧸⎠╱ Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 A empezar a full y a perseguir mi sueño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 FELIZ AÑO QUE SE CUMPLAN TUS METAS EN ESTE 2020 A COMER HALLACA Y PAN DE RAMON :VVVVVV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jairito Mapper Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 vamos por mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordByron Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Gracias a ti valen por apoyarnos y estar, te queremos. Un excelente año y prosperidad a la comunidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InFYniTY_xTaKeAc Posted January 9, 2020 Share Posted January 9, 2020 Feliz año para todos y que se cumplan sus sueños y esten de lo mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElephantMAN Posted January 9, 2020 Share Posted January 9, 2020 (edited) Feliz año y gracias por ayudar a la comunidad, Me alegro que hayas conseguido tu meta. Saludos me acuerdo cuando viniste y no entendias mucho , crecen tan rapido ndea dou Edited January 9, 2020 by ElephantMAN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isakoman Posted January 10, 2020 Share Posted January 10, 2020 Vamos adelante. Saludos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sgto Morgendorffer Posted January 10, 2020 Share Posted January 10, 2020 Si si como sea, Happy New Year for All, que la comu y espero que no caigan, porque sino.... los lamentos.... Saludos ___: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts