ElDoctorDeLosMuertos Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 Servidor/Mapa: Deathrun / ?? Tu NickName: ElDoctorDeLosMuertos Admin responsable: N.I.N.O Fecha y hora del incidente: Según datos de la consola, sucedio el día 05 de diciembre de este año a las 13:35. Breve descripción: El inconveniente es simple y daré una explicación detallada de lo que pasó. Me ausenté por varios días, nisiquiera habría el cs por que estaba ocupado en acciones ajenas al counter. El día 07, después de varios días sin jugr, diría que 1 semana, me metí a jugar jailbreak y normal, pero luego quise hacer un cambio para jugar un rato al Deathrun, en cuanto intenté conectarme, me salió el aviso de que había sido baneado, extrañado abrí la consola y leí que fui baneado por ser un tal "JINZO" (que ciertamente no se quien es y no me interesa) vetado de la comunidad. Me extraña por que llevo días sin entrar, imaginate, apenas supe que me banearon 2 días despúes. Quiero una explicación al respecto o si esto fue solo un simple error o una confusión leve en lo que ip se refiere. {La razón de la que reporto ahora es por que no conseguí comunicarme privadamente con N.I.N.O para resolver las cosas por privado} Pruebas:
Albertiyo Posted December 9, 2021 Posted December 9, 2021 Solicitud Rechazada Buenos dias, yo no veo ningun error en el baneo el nick Jinzo esta vetado en los servidores y ese fue el nick al que tiene aplicado el ban. El capitan no tendra ninguna advertencia. Sin nada mas que añadir cierro. Trophies and Medals
DieguiitoX Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 Re-Abro tema. Solicitud aceptada. Analizando las ips y el historial de ambos jugadores se pudo ver que hubo un error con los baneos. Quedaras desbaneado del server. @AlbertiyoTe pediré que antes de tomar estas decisiones consultes con algún otro staff para que entre varios lleguen a una conclusión. Sin nada mas que decir. Cierro. Trophies and Medals
Recommended Posts