Mathiqs Posted December 21, 2021 Posted December 21, 2021 (edited) Hoy dia subieron una actualizacion al csgo publico, lo que pasa es que yo tengo una pc "humilde" y tengo el steam, antes de la actualizacion entraba normal sin ningun error, pero hoy entre con el steam, despues de entrar al server se me crashea y me dice no load memory, y a otro amigo tambien le sucedio lo mismo y querria saber como arreglarlo, pero por mientras ando en No Steam. Buenas Noches PD: A algunas personas que juegan con pc "humilde" les puede pasar lo mismo y no jugarian en el server dicho. Edited December 21, 2021 by Mathiqs Me faltaba una cosa que agregar =C.K= Masterchief and zModoCristo 1 1 Quote
NicolasMaduro Posted December 21, 2021 Posted December 21, 2021 Pues yo tengo un PC "HUMILDE" y no me afectó en nada la actualización, y no creo que sea tu PC, ya que si te corre en idlan es un poco ilógico que no te corra en steam. Yo te recomiendo en desinstalar y volver a instalar el CS (obvio en tú steam) Esa es mi humilde opinión. =C.K= Masterchief 1 Quote Trophies and Medals
亗The Δlex.33亗 Posted December 21, 2021 Posted December 21, 2021 Bro Eso Es Del Cs Steam tenes que verificar los archivos del juego para que rrenplaze algunas cosas que podrian estar dañados a mi me sale clint world is null en el server publico clasico y ya lo solucione como te dije :D Quote Trophies and Medals
N1k3yS Posted December 21, 2021 Posted December 21, 2021 hace 4 horas, THE ALEX.33 dijo: Bro Eso Es Del Cs Steam tenes que verificar los archivos del juego para que rrenplaze algunas cosas que podrian estar dañados a mi me sale clint world is null en el server publico clasico y ya lo solucione como te dije :D @Mathiqs sigue las instrucciones que te dejaron 👍 Es problema de los archivos de tu cs. 亗The Δlex.33亗 1 Quote Trophies and Medals
Mathiqs Posted December 22, 2021 Author Posted December 22, 2021 hace 6 horas, TILIN dijo: @Mathiqs sigue las instrucciones que te dejaron 👍 Es problema de los archivos de tu cs. Hice todo pero nada, me dice no load memory asi que jugare en idlan hasta que me deje entrar, muchas gracias a los que ayudaron. 亗The Δlex.33亗 1 Quote
sPR1NG Posted December 22, 2021 Posted December 22, 2021 A mi tambien se me crashea cuando entro al csgo publico y me aparece un cartelito que dice "Com_loadfile: not enough space for model player/leet/leet.mdl", no se como se soluciona ese problema y si me alguien me puede ayudar a s estaria agradecido Y otra cosa, uso gs client, no se si eso importe ¬¬ Que pasen Buenas noches Quote
N1k3yS Posted December 22, 2021 Posted December 22, 2021 @Mathiqs elimina la carpeta dg_csgo-2021 y entra al servidor para que se descargue los models de nuevo. Me avisas si te funciono. Quote Trophies and Medals
Mathiqs Posted December 22, 2021 Author Posted December 22, 2021 hace 17 horas, TILIN dijo: @Mathiqs elimina la carpeta dg_csgo-2021 y entra al servidor para que se descargue los models de nuevo. Me avisas si te funciono. Bueno, este no me funciono, me sale un error llamado, No Load Memory, pero mientras se me arregla eso, andare jugando en Idlan. Quote
LoboMatonツ Posted December 23, 2021 Posted December 23, 2021 Quizás puede ser porque te falta memoria en la PC? Aunque no le veo mucha lógica xq si te deja jugar desde Idlan deberías tener espacio no se pa trata de borrar alguna carpeta de otro server que no juegues tan a menudo y descarga nuevamente la del csgo público. Quote Trophies and Medals
gabrieL gaLLardo Posted December 23, 2021 Posted December 23, 2021 En 22/12/2021 a las 0:46, TILIN dijo: @Mathiqs elimina la carpeta dg_csgo-2021 y entra al servidor para que se descargue los models de nuevo. Me avisas si te funciono. Proba con esto nuevamente y... ANTES DE ABRIR EL JUEGO, vas a Steam> CSGO > Click derecho > Propiedades > Parámetros y limpias todo el cache y librerías, va a tomar un tiempito si tenes muchas descargas. Al finalizar, recién ahí ejecutas y tratas de entrar al server para que se descarguen los archivos faltantes. Quote Trophies and Medals
Mora. Posted December 23, 2021 Posted December 23, 2021 Posible solución: Verifica la integridad de tus archivos. Una vez se termine de reparar intenta entrar al servidor, espero que te sirva. N1k3yS 1 Quote Trophies and Medals
k0ma 九 Posted December 23, 2021 Posted December 23, 2021 como usuario de pc humilde, no he tenido estos problemas. como dicen arriba, debe ser un archivo corrupto. Quote Trophies and Medals
VinceKillic Posted December 24, 2021 Posted December 24, 2021 x2 Y eso que tengo la de vieja generacion (Canaima azul) y le doy razon a lo que dice @Tech(Tambien por experiencia). Quote Trophies and Medals
Recommended Posts